Claves

IFTTT mejora con 30 nuevos servicios para automatizar tareas

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2017

No puedes olvidarte de IFTTT. La herramienta para automatizar numerosas tareas de forma sencilla se actualizó. Ahora cuenta con más de 30 nuevos servicios para combinar en beneficio de la productividad del usuario.

La herramienta cuenta ahora con soporte de Google Photos y tecnología VoIP.

Se incluyen numerosas herramientas relacionadas con aplicaciones gubernamentales y de viajes. Se promete una mejor experiencia a la hora de configurar alertas sobre temas relacionados a la economía y el transporte público.

Te puedes alegrar también por las mejoras relacionadas con los servicios de Gmail. Y sobre Google Photos, podremos, por ejemplo, crear un trigger que detecte que hemos subido una imagen a Google Photos y realice acciones concretas.

Revisa la lista completa de servicios disponibles en la web de IFTTT.

Vía Android Police.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

  Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden. Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas […]

15-07-13

Busca tu contenido en las nubes desde un solo lugar

Si tu material está distribuido en numerosas nubes y te es difícil encontrar lo que necesitas en poco tiempo, la herramienta Meta es lo que debes probar en este momento.

11-08-16

Seguidores del NYT patrocinaron 209,000 suscripciones de estudiantes en 8 días

Récord. Desde que The New York Times puso en marcha un programa que permite a su comunidad patrocinar las suscripciones digitales de los estudiantes de escuelas públicas la semana pasada.

17-02-17

COMENTARIOS