Claves

IFTTT mejora con 30 nuevos servicios para automatizar tareas

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2017

No puedes olvidarte de IFTTT. La herramienta para automatizar numerosas tareas de forma sencilla se actualizó. Ahora cuenta con más de 30 nuevos servicios para combinar en beneficio de la productividad del usuario.

La herramienta cuenta ahora con soporte de Google Photos y tecnología VoIP.

Se incluyen numerosas herramientas relacionadas con aplicaciones gubernamentales y de viajes. Se promete una mejor experiencia a la hora de configurar alertas sobre temas relacionados a la economía y el transporte público.

Te puedes alegrar también por las mejoras relacionadas con los servicios de Gmail. Y sobre Google Photos, podremos, por ejemplo, crear un trigger que detecte que hemos subido una imagen a Google Photos y realice acciones concretas.

Revisa la lista completa de servicios disponibles en la web de IFTTT.

Vía Android Police.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 sitios para asimilar el cierre de Megaupload

Hay que aceptarlo, Megaupload ya no existirá en la web. La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ordenó el cierre del sitio y ya detuvo a 4 empleados por generar pérdidas-algo más de 500 millones de dólares- a diferentes empresas. Sin duda, un duro golpe para todos los internautas.

19-01-12

Facebook lanza aplicación Internet.org con servicios básicos gratuitos

Facebook se preocupa porque algunos países con acceso a Internet limitado puedan obtener información de servicios gratuitos de manera rápida. Es por ello que lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece datos sobre el clima, Wikipedia, messenger, y otras herramientas.

31-07-14

Contenido elaborado por usuarios en Tumblr llega a la TV

Tumblr crea alianzas. El nuevo programa de televisión de TruTV quiere conseguir la ayuda de la comunidad en el sitio de microblogging para producir un show sobre las maneras de hacer la vida más fácil.

20-09-14

COMENTARIOS