Noticias

UR, el navegador enfocado en la privacidad, recibe respaldo de la Unión Europea

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2017

UR, el navegador enfocado en la privacidad en línea, fue reconocido por la Unión Europea como parte del programa Horizon 2020.

Operativo  desde 2014, este programa financia a pequeñas y medianas empresas innovadoras. Las ayuda a crecer y prepararse para una presencia internacional.

Este financiamiento ayudará a la startup francesa a ofrecer UR a un mayor número de personas que tienen la privacidad como su principal objetivo. UR cumple 2 valores fundamentales en Horizon 2020: el desarrollo de nuevas tecnologías que protejan a los ciudadanos y respetar su privacidad en línea.

“Ver que por el trabajo que venimos haciendo. hayamos recibido un reconocimiento por parte de la UE significa un gran logro para nosotros. Estamos entusiasmados por la oportunidad que este reconocimiento nos da para seguir protegiendo la privacidad de los usuarios. Esto confirma que hay un gran y limpio mercado que se está abriendo para el navegador enfocado en la privacidad, completamente creado y desarrollado en Europa”, dice Pierre Kolko, Chief Product Officer

Esta herramienta simplifica la privacidad y proporciona a los usuarios tres niveles de privacidad que pueden fácilmente cambiar y guardar.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía gráfica para cuidar tu privacidad en Google+

Con 20 millones de usuarios, hay más razones para cuidar nuestra privacidad en Google+. Esta infografía de Zone Alarm presenta seis pasos para configurar tus círculos y perfil.

23-07-11

Privacidad en riesgo por uso de redes sociales en el trabajo

La encuesta, realizada a casi cinco mil compañías, precisa que más del 50% dijo que sus computadoras resultaron afectadas por el acceso a sitios de social media

29-09-11

Usuarios del navegador Tor deberán dar celular para crear cuenta de Twitter

Twitter anunció la semana pasada que iba a luchar contra los trols bloqueando las cuentas suspendidas con el número de celular. Ahora la red social avanzó un paso más tomando en cuenta el posible uso inadecuado del navegador anónimo Tor, que permite mantener la privacidad de sus usuarios.

03-03-15

COMENTARIOS