Claves

Esta herramienta de Google se actualiza para analizar la velocidad de carga de las webs

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2017

Test My Site, la herramienta de Google que analiza el rendimiento de un sitio web en los móviles, se actualizó  para revisar la velocidad de un espacio y su efecto en los usuarios.

La mejora presentará el tiempo de carga, tomando como referencia que el visitante use Chrome, en un dispositivo Moto G4, que opera con una red 3G. El resultado puede ir desde Deficiente a Excelente. La herramienta también analiza la Pérdida Estimada de Visitantes.

“A medida que el tiempo de carga de la página varía de uno a siete segundos, la probabilidad de rebote de los visitantes de un sitio móvil aumenta un 113%”, indica la empresa. El programa además ofrece un análisis de sitios web similares.

Test My Site también ofrecerá consejos para potenciar el rendimiento de la web con el propósito de mejorar el tiempo de carga.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza sitio para explicar a los medios cómo funcionan sus herramientas y servicios

Google Media Tools es el nuevo espacio que el gigante de Internet ha lazando con un único objetivo: mostrar a los usuarios cómo funcionan los distintos servicios que ofrece. Como bien ha hecho saber la compañía, espera que los más grandes beneficiados sean los medios de prensa.

16-10-13

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril

19-04-12

Twitter lanza Answers, una herramienta de monitoreo móvil

Twitter lanzó Answers, una herramienta gratuita que permite monitorear el desempeño de una aplicación móvil que se conecta con esa red social.

07-12-14

COMENTARIOS