Claves

Estados Unidos: Snapchat permite crear geofiltros desde la aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2017

Snapchat presentó una manera de crear geofiltros personalizados en febrero del año pasado, y ahora trata de hacer la característica más fácil de usar, informa TechCrunch.

Al menos, los usuarios de Estados Unidos pueden crear y enviar filtros personalizados directamente en la aplicación, en lugar de tener que ir a la página web de la organización para hacer su filtro personalizado.

El estudio creativo móvil se encuentra ahora en la configuración, en un menú llamado “Geofilters On-Demand”, y permite elegir entre una lista de opciones preestablecidas, seleccione una plantilla y edita usando texto, Bitmojis, y más.

Se especifica la fecha y la ubicación en la que deseas que esté disponible, define la zona en un mapa, y luego envía el diseño para su aprobación por Snapchat.

El pago de la función de filtro también se ejecuta en su totalidad dentro de la aplicación, una vez que el proceso de revisión es completa (que por lo general toma alrededor de un día) en iOS y Android. Usted obtendrá una notificación de inserción en el dispositivo una vez que el filtro esté disponible.

El precio de los geofiltros personalizados comienza desde US$ 5,99, y depende de diferentes factores como el tamaño de la zona que cubre y el período en que va a funcionar.

La herramienta pronto llegará a otros mercados.

Vía  TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph pone la mira en Snapchat en busca de los suscriptores del futuro

Como parte de la estrategia de suscripciones, The Telegraph se ha centrado en convencer a los que llegan a su sitio web a que se registren gratuitamente para desbloquear contenido.

25-09-18

Los usuarios pueden pedir viajes en Uber desde Snapchat en estos territorios

Snap presentó ‘Context Cards’, una función que permite solicitar viajes en Uber y hacer reservación en restaurantes, todo desde Snapchat.

16-10-17

El nuevo socio editorial de Snapchat promete buen periodismo

Alrededor de 10 personas trabajan exclusivamente en el contenido de Snapchat, y publicarán siete días a la semana en Discover.

14-03-16

COMENTARIOS