Claves

Estrenarán una hilarante película sobre el acoso en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2017

Ser una celebridad en internet tiene ventajas y desventajas. Por una parte están los admiradores y los jugosos acuerdos de patrocinio, y por el otro lado están los acosadores ocasionales.

Es justo lo que la próxima película  “Ingrid Goes West”  quiere resaltar: El lado acosador de la fama en las redes sociales.

Recode informa que se trata de una comedia que sale en agosto en Estados Unidos y que aborda la historia de una mujer joven que se traslada a California para hacerse amiga de otra mujer con la que se obsesionó en Instagram.

Es hilarante y espeluznante al mismo tiempo. Un recordatorio de que la gente puede saber muchos detalles de tu vida sin que te lo propongas.

El tráiler de la película, que ganó un premio de guión en Sundance a principios de este año, ya está en YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

¿Debe un medio suspenderte por no aceptar su política de redes sociales?

Barrett Tryon fue suspendido por el periódico Colorado Gazette por negarse a eliminar un mensaje en su perfil de Facebook. Para el diario, Tryon violó la política de redes sociales del diario. El reportero defendió su derecho a publicar contenido que le interesaba en su red social.

19-06-12

"Las redes sociales pueden arruinar la carrera de un atleta y empañar la reputación de un país"

Rotundo, duro, pero quizás no esté exagerando. El nadador australiano Geoff Huegill advirtió a sus colegas atletas sobre la importancia de usar prudentemente las redes sociales en los Juegos Olímpicos de Londres

26-07-11

COMENTARIOS