Claves

Estrenarán una hilarante película sobre el acoso en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2017

Ser una celebridad en internet tiene ventajas y desventajas. Por una parte están los admiradores y los jugosos acuerdos de patrocinio, y por el otro lado están los acosadores ocasionales.

Es justo lo que la próxima película  “Ingrid Goes West”  quiere resaltar: El lado acosador de la fama en las redes sociales.

Recode informa que se trata de una comedia que sale en agosto en Estados Unidos y que aborda la historia de una mujer joven que se traslada a California para hacerse amiga de otra mujer con la que se obsesionó en Instagram.

Es hilarante y espeluznante al mismo tiempo. Un recordatorio de que la gente puede saber muchos detalles de tu vida sin que te lo propongas.

El tráiler de la película, que ganó un premio de guión en Sundance a principios de este año, ya está en YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para resolver problemas en social media

PR Daily comparte estas cinco herramientas que pueden de ser gran utilidad en social media, en especial en marketing y relaciones públicas.

08-07-11

Atención, periodistas: Cómo usar Muck Rack como portafolio de información

Muck Rack es una red que ya cuenta con 10.000 periodistas en su base de datos. El sitio ha lanzado recientemente un nuevo perfil y una nueva función, detalla Gregory Galant, director general de SawHorse Media.

29-09-12

Presentarán una película de terror basada en Polaroid

¿Te gusta la fotografía y las películas de terror?

02-07-17

COMENTARIOS