Claves

Presentarán una película de terror basada en Polaroid

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2017

¿Te gusta la fotografía y las películas de terror? Precisamente este año se estrenará una película que combina el vudú, los demonios y la fotografía con la cámara instantánea Polaroid.

La sinopsis indica que un adolescente encuentra una vieja cámara Polaroid. Y, bueno,cualquier persona que fotografía recibe una maldición. Las muertes prometen ser muy violentas.

Para Petapixel, no es tan sorprendente que la fotografía ahora sea el catalizador del horror. Por mucho tiempo la superstición ha rodeado la fotografía, con algunas culturas creyendo que la captura de una imagen de alguien puede robar su alma.

Polaroid llegará a los cines de EE.UU. el 25 de agosto de 2017, y se espera que a finales de año llegue a otros países. 

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

69 años de la famosa foto de Iwo Jima

Luego de 69 años, la emotiva fotografía que captura a soldados norteamericanos izando una bandera en Iwo Jima sigue siendo un hito en la historia de la fotografía.

23-02-14

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

Prueba esta herramienta para editar fotos en iOS y Android

ProShot puede ser una buena opción para los periodistas que editan sus fotografías en los teléfonos de Apple y con el sistema de Google.

22-04-16

COMENTARIOS