Claves

Presentarán una película de terror basada en Polaroid

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2017

¿Te gusta la fotografía y las películas de terror? Precisamente este año se estrenará una película que combina el vudú, los demonios y la fotografía con la cámara instantánea Polaroid.

La sinopsis indica que un adolescente encuentra una vieja cámara Polaroid. Y, bueno,cualquier persona que fotografía recibe una maldición. Las muertes prometen ser muy violentas.

Para Petapixel, no es tan sorprendente que la fotografía ahora sea el catalizador del horror. Por mucho tiempo la superstición ha rodeado la fotografía, con algunas culturas creyendo que la captura de una imagen de alguien puede robar su alma.

Polaroid llegará a los cines de EE.UU. el 25 de agosto de 2017, y se espera que a finales de año llegue a otros países. 

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nikon recibe duras críticas por nueva campaña sin fotógrafas

Nikon se encuentra envuelto en una crisis de reputación. La empresa empezó a promover una nueva cámara con 32 fotógrafos de Asia, África y Oriente Medio.

17-09-17

Esta es la fotografía ganadora del World Press Photo

La crisis de los refugiados se ha convertido en el tema de la mejor foto del año 2015, premiada por el World Press Photo. Se titula “Esperanza en una nueva vida”, y la firma el australiano Warren Richardson. La instantánea muestra a un hombre entregando un bebé a otra persona por una alambrada de espino en […]

18-02-16

Mira esta impresionante colección de fotos realizada por estudiantes

La fotografía en general necesita más proyectos a largo plazo como el que realizaron unos 70 estudiantes de fotoperiodismo del Rochester Institute of Technology.

20-05-16

COMENTARIOS