Claves

Una aplicación para distribuir podcasts

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2017

La aplicación de audio Anchor se actualizó con una característica que permite a los usuarios publicar podcasts de forma sencilla en diferentes plataformas de podcasting, incluyendo Apple Podcasts y Google Play.

Los usuarios pueden configurar el podcast a través de la aplicación seleccionando un nombre, la gráfica de su presentación, y más. Luego se añaden los episodios.

El cofundador y CEO Michael Mignano, señaló a NiemanLab que su equipo espera eliminar todos los aspectos técnicos y difíciles del proceso para el usuario.

Los usuarios podrán subir podcasts a través de la aplicación, pero todavía estarán sujeto a los requisitos de cada una de las plataformas de podcast. Mignano dijo que los podcasts creados a través de Anchor deben estar disponibles en las diferentes aplicaciones de podcast en un día o dos de su carga.

Anchor se lanzó en 2016 para tratar de hacer que sea más fácil para los usuarios grabar y compartir audio y fomentar discusiones.

Vía NiemanLab.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir los archivos que necesitas al formato correcto.

12-04-14

The Washington Post decide crear podcast para contar la historia de mestizos en EE.UU.

The Washington Post presentó el primero de mayo su primera producción en poscar para explorar situaciones cotidianas de personas mestizas en Estados Unidos. Será una miniserie de cinco partes, según informa Journalism.co.uk.

04-05-17

La app de podcasts ZCast se actualiza

En su reciente actualización, los usuarios notarán las mejoras del buscador para que los oyentes puedan descubrir nuevos podcasts.

06-09-16

COMENTARIOS