Herramientas

¿Por qué muchos hombres se sienten incómodos con esta portada de ESPN?

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de julio del 2017

ESPN publicó una edición que muestra la forma física y la fuerza de los deportistas en todos los tipos de deportes en una serie de fotos de desnudos.

Las últimas portadas presentan a la tenista Caroline Wozniacki y al atleta del Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott.

Pero el público masculino no está reaccionando muy bien a la portada con Elliott dejando entrever que es para la audiencia homosexual. Un usuario alegó que se trataba de una revista de deportes y no de strippers.

Afortunadamente, muchas mujeres criticaron a los usuarios homofóbicos. Muchos más usuarios simplemente felicitaron a los atletas por sus portadas.

La tapa también fue presentada como un clip:

Visto en BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter alertó a redacciones del apagón

Una vez más Twitter brinda alertas informativas que medios y periodistas aprecian (o deben apreciar). Si aún no estás convencido del potencial de esta red, esta pequeña experiencia podría cambiar tu opinión.

16-02-10

Periodista dona celular con el que cubrió la Primavera Árabe desde Twitter

Este celular se ha convertido en un símbolo de lo que significa vivir en estos tiempos.

07-12-13

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

COMENTARIOS