Herramientas

¿Por qué muchos hombres se sienten incómodos con esta portada de ESPN?

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de julio del 2017

ESPN publicó una edición que muestra la forma física y la fuerza de los deportistas en todos los tipos de deportes en una serie de fotos de desnudos.

Las últimas portadas presentan a la tenista Caroline Wozniacki y al atleta del Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott.

Pero el público masculino no está reaccionando muy bien a la portada con Elliott dejando entrever que es para la audiencia homosexual. Un usuario alegó que se trataba de una revista de deportes y no de strippers.

Afortunadamente, muchas mujeres criticaron a los usuarios homofóbicos. Muchos más usuarios simplemente felicitaron a los atletas por sus portadas.

La tapa también fue presentada como un clip:

Visto en BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un código de ética digital para los periodistas

La constante violación de los códigos de ética del periodismo tradicional en Internet ha generado un debate sobre si los periodistas requieren o no un código de ética digital, de acuerdo con esta nueva era de la información.

11-11-12

Twitter se actualiza en el iPad y la app para Windows

Twitter ha resentado una actualización en el iPad con un diseño sensible que trae sus nuevas características y ofrece una plataforma más parecida a la aplicación para el iPhone.

09-09-15

Fundador de Twitpic relanzó Heello, el rival de Twitter

Aunque los usuarios pueden loguearse y enviarse ‘pings’, el sitio aún puede tener algunos errores ya que está en beta, señala Robin Wauter, periodista de The Next Web.

11-01-13

COMENTARIOS