Herramientas

¿Por qué muchos hombres se sienten incómodos con esta portada de ESPN?

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de julio del 2017

ESPN publicó una edición que muestra la forma física y la fuerza de los deportistas en todos los tipos de deportes en una serie de fotos de desnudos.

Las últimas portadas presentan a la tenista Caroline Wozniacki y al atleta del Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott.

Pero el público masculino no está reaccionando muy bien a la portada con Elliott dejando entrever que es para la audiencia homosexual. Un usuario alegó que se trataba de una revista de deportes y no de strippers.

Afortunadamente, muchas mujeres criticaron a los usuarios homofóbicos. Muchos más usuarios simplemente felicitaron a los atletas por sus portadas.

La tapa también fue presentada como un clip:

Visto en BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean página web de agencia Reuters

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

03-08-12

Director de El Mundo respondió preguntas de 100 usuarios de Twitter

De 11 de la mañana a 1 de la tarde, el director del diario español El Mundo y fanático de Twitter, Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez), decidió convocar a 100 twitteros para responder sus preguntas sobre la política editorial del medio.

07-05-11

La importancia de dudar en Twitter

Los enemigos de Twitter señalan que en esta red se sueltan demasiados rumores, y mensajes falsos. De hecho, el año pasado dejó varios muertos antes de tiempo, y noticias que no pasaron del rumor, pero el problema no es Twitter, el problema somos nosotros, y en este caso me refiero a periodistas y medios que […]

03-01-10

COMENTARIOS