Herramientas

Este sitio permite personalizar la URL y obtener estadísticas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de julio del 2017

Elbo es una herramienta que no debes olvidar, pues acorta enlaces de forma personalizada y el usuario es capaz de obtener estadísticas de su actividad.

Tras el registro, solo se debe introducir la URL que se necesita acortar y hacer clic en el botón “Custom URL”, para personalizar la dirección corta: elbo.in/texto.

Cuando se genere el nuevo enlace corto estará liso para ser compartido incluso mediante un código QR.

Y al presionar el botón “View Analytics”, se podrán revisar las estadísticas de la web. Se puede consultar el número de clics por semana, mes y año, además de las visitas por país, navegador y plataforma.

Elbo ofrece esa data de forma gratuita.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el Futuro Digital de América Latina

La empresa ComScore, Inc. , líder en la medición del mundo digital, publicó hoy el informe “Futuro Digital Latinoamérica 2013”, un estudio que ofrece una visión del mercado Latinoamericano e identifica las tendencias predominantes del comportamiento de los usuarios con respecto al uso de la tecnología digital y el Internet.

28-05-13

The Verge no comparte las estadísticas con sus reporteros

El periodista Russell Brandom contó que cuando llegó a The Verge pidió acceder a las estadísticas de sus notas. Pero le negaron el ingreso a la cuenta de Google Analytics.

20-03-14

El móvil gana terreno entre usuarios de redes sociales

Los beneficios y las diferentes herramientas disponibles han generado que se incremente cada vez la tendencia hacia el uso de dispositivos móviles.

25-10-13

COMENTARIOS