Herramientas

Este sitio permite personalizar la URL y obtener estadísticas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de julio del 2017

Elbo es una herramienta que no debes olvidar, pues acorta enlaces de forma personalizada y el usuario es capaz de obtener estadísticas de su actividad.

Tras el registro, solo se debe introducir la URL que se necesita acortar y hacer clic en el botón “Custom URL”, para personalizar la dirección corta: elbo.in/texto.

Cuando se genere el nuevo enlace corto estará liso para ser compartido incluso mediante un código QR.

Y al presionar el botón “View Analytics”, se podrán revisar las estadísticas de la web. Se puede consultar el número de clics por semana, mes y año, además de las visitas por país, navegador y plataforma.

Elbo ofrece esa data de forma gratuita.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Counter adquiere la empresa competidora Twitaholic

El sitio de estadísticas Twitter Counter ha adquirido la empresa competidora Twitaholic, que muestra nuestro nivel sobre otros usuarios de Twitter. Según Mashable, TwitterCounter se ha convertido en uno de los sitios más importantes para obtener cifras de Twitter. El blog de tecnología también informa que TwitterCounter planea continuar con el sitio Twitaholic y mejorar […]

05-02-11

Encuentra rápidamente la data y gráficos de las historias en la web

World Data Finder es una extensión que permite descubrir rápido los datos y gráficos que están insertados en las páginas que visitas.

18-11-13

Atención: Facebook confirma problemas con sus estadísticas

De acuerdo con un último reporte de Facebook, la empresa descubrió errores en los informes de impresiones y alcance del contenido dentro de la red.

23-02-13

COMENTARIOS