Herramientas

Este sitio permite personalizar la URL y obtener estadísticas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de julio del 2017

Elbo es una herramienta que no debes olvidar, pues acorta enlaces de forma personalizada y el usuario es capaz de obtener estadísticas de su actividad.

Tras el registro, solo se debe introducir la URL que se necesita acortar y hacer clic en el botón “Custom URL”, para personalizar la dirección corta: elbo.in/texto.

Cuando se genere el nuevo enlace corto estará liso para ser compartido incluso mediante un código QR.

Y al presionar el botón “View Analytics”, se podrán revisar las estadísticas de la web. Se puede consultar el número de clics por semana, mes y año, además de las visitas por país, navegador y plataforma.

Elbo ofrece esa data de forma gratuita.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: 20% de oficinistas no pueden acceder a Facebook cuando trabajan

Debido a la función que tienen las redes sociales como plataformas de entretenimiento, muchos empleadores optan por bloquear estos servicios dentro de las oficinas para aumentar la productividad en el trabajo.

Un estudio presentado por la compañía de estadísticas Statista, adaptado por Mashable, recogió cuáles son los servicios dentro de Internet que más bloquean los empleadores dentro de los Estados Unidos.

24-09-13

CNN usará datos de Facebook para cobertura electoral

La cadena internacional CNN usará datos de Facebook sobre las conversaciones vinculadas a la cobertura de los debates políticos en periodo electoral en EE.UU.

21-09-15

58% de latinoamericanos no podría imaginar su vida sin Internet

Hoy se festeja el Día internacional del Internet, impulsado hace ocho años por la Asociación de Usuarios de Internet, organización que logró que la Asamblea General de las Naciones Unidas declarase el 17 de mayo como fecha oficial para las celebraciones.

17-05-13

COMENTARIOS