Herramientas

Facebook prueba descripciones en la portada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de julio del 2017

Facebook confirmó que está realizando pruebas de una descripción para la portada de las páginas de marca.

Acodez IT Solutions compartió screenshots en las que muestra esta mejora para computadoras de escritorio. Las descripciones pueden tener una extensión de 100 caracteres. Esta medida puede ser ideal para evitar incluir texto en las portadas, lo que dificulta la promoción de los posts.

Esta llamada de acción se ubica en la parte inferior de la imagen de portada. Puede ser borrada cuando el administrador lo decida.

Por defecto, la descripción de la sección “sobre la página” podrá mostrarse como llamada de acción en la portada. En la sección “Editar información” se podrá modificar esa descripción.

“Siempre estamos trabajando para hacer que las páginas sean más valiosas para las personas y los negocios. Empezamos a probar varios diseños para la portada y otras medidas para ayudar a los comercios con el fin de destacar información”, dijo un vocero de Facebook.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 43% de noticias se comparte en redes sociales

Según una investigación realizada por CNN, reseñada por The Guardian, los medios sociales como Facebook, Twitter y YouTube son las herramientas más potentes y responsables del 43% de los artículos que se comparten en la red. Estos sitios son seguidos de cerca por el correo electrónico (30%), SMS  (15%) y mensajería instantánea (12%). El estudio […]

08-10-10

Usa el hashtag en Facebook por su relevancia, no para atraer la atención del usuario

Ya un reciente estudio nos advirtió sobre lo poco eficaz que son los #hashtags en Facebook. De hecho su introducción a esta red social aún no termina de convencer a los usuarios, que antes de utilizar etiquetas aquí prefieren hacerlo en Twitter. Aún así existen maneras de aprovechar esta función en la que no vendría a ser su hábitat natural.

27-09-13

No tener Facebook te convierte en sospechoso y puede dejarte sin trabajo

¿Sabías que hay departamentos de recursos humanos en Estados Unidos que rechazan a los jóvenes que no tienen Facebook? A

08-08-12

COMENTARIOS