Herramientas
Facebook prueba descripciones en la portada
Por Sofia Pichihua
Publicado el 06 de julio del 2017

Facebook confirmó que está realizando pruebas de una descripción para la portada de las páginas de marca.
Acodez IT Solutions compartió screenshots en las que muestra esta mejora para computadoras de escritorio. Las descripciones pueden tener una extensión de 100 caracteres. Esta medida puede ser ideal para evitar incluir texto en las portadas, lo que dificulta la promoción de los posts.
Esta llamada de acción se ubica en la parte inferior de la imagen de portada. Puede ser borrada cuando el administrador lo decida.
Por defecto, la descripción de la sección “sobre la página” podrá mostrarse como llamada de acción en la portada. En la sección “Editar información” se podrá modificar esa descripción.
“Siempre estamos trabajando para hacer que las páginas sean más valiosas para las personas y los negocios. Empezamos a probar varios diseños para la portada y otras medidas para ayudar a los comercios con el fin de destacar información”, dijo un vocero de Facebook.
Vía Adweek
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Acciones caen por cambios en la corriente de publicaciones
Facebook está experimentando cambios en sus acciones. Estas cayeron a un 4 por ciento el viernes, después de que Mark Zuckerberg anunciara cambios en el News Feed que repercutirá en el tiempo que la gente pasa en la plataforma.
14-01-18
Facebook Camera permitirá crear GIF desde app
Facebook viene realizando una prueba con usuarios de iOS para crear GIF desde el aplicativo móvil. Esta prueba involucra “pocos usuarios”.
18-07-17
¿Por qué no confirman una información antes de tuitear ?
Los periodistas no deben ser difusores de rumores en ningún escenario. Y esto incluye a las redes sociales. Sin embargo, en diversas partes del mundo, reporteros, presentadores de noticias, editores y personal de prensa usan Twitter y Facebook sin responsabilidad.
12-11-11