Herramientas

Facebook prueba descripciones en la portada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de julio del 2017

Facebook confirmó que está realizando pruebas de una descripción para la portada de las páginas de marca.

Acodez IT Solutions compartió screenshots en las que muestra esta mejora para computadoras de escritorio. Las descripciones pueden tener una extensión de 100 caracteres. Esta medida puede ser ideal para evitar incluir texto en las portadas, lo que dificulta la promoción de los posts.

Esta llamada de acción se ubica en la parte inferior de la imagen de portada. Puede ser borrada cuando el administrador lo decida.

Por defecto, la descripción de la sección “sobre la página” podrá mostrarse como llamada de acción en la portada. En la sección “Editar información” se podrá modificar esa descripción.

“Siempre estamos trabajando para hacer que las páginas sean más valiosas para las personas y los negocios. Empezamos a probar varios diseños para la portada y otras medidas para ayudar a los comercios con el fin de destacar información”, dijo un vocero de Facebook.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual de Facebook para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Este documento te enseña cómo agregar este botón a tu portal. Además, se explica que este plugin te ayudará a incrementar tus suscriptores en Facebook.

10-12-11

La estrategia de Metro para entender a sus lectores en Facebook

El diario gratuito Metro quiere seguir creciendo en Facebook. Y su historia de éxito puede ayudar a que otros medios pongan en práctica estrategias para entender a sus lectores en la red social.

12-10-14

La estadística de Instagram que asustó a Mark Zuckerberg

En un anterior post analizamos cuáles serían los motivos por los que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió comprar Instagram. Ahora hay más información sobre esta adquisición.

14-04-12

COMENTARIOS