Herramientas

LinkedIn actualiza su sección de notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de julio del 2017

LinkedIn anunció mejoras en la sección de Notificaciones. Se trata de nuevos recursos para conocer las actividades de los contactos en la red social de profesionales.

Por ejemplo, “Daily Rundown” permite estar al tanto de las noticias del día. Te brindará un resumen de las noticias top. Se trata de una curaduría de contenidos compartidos por tus contactos.

Además, habrá otra mejora en las búsquedas. Cada semana recibirás una notificación sobre cuántas personas te encontraron en el buscador. Esto ayuda a entender qué necesita modificar tu perfil para optimizarlo.

Finalmente, también podrás personalizar las notificaciones de acuerdo a diversos temas. Por ejemplo, podrás silenciar los avisos de etiquetas. Si no quieres que te notifiquen que has sido etiquetado podrás activar esta opción.

Si aceptaste a alguien pero no quieres seguir sus publicaciones podrás hacer clic en Unfollow.

Y si no quieres aceptar notificaciones específicas podrás apagarlas con el botón Turn off.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin crea portal para estudiantes y recién graduados

Linkedin lanzó StudentJobs, un portal especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo. Según el blog de la famosa red profesional, a través de este sitio te recomendarán puestos de trabajo de acuerdo a tu educación e intereses. Además, fomentará las conexiones entre estudiantes  y permitirá investigar a las empresas para saber […]

22-03-11

12 formas para usar LinkedIn en 2012

¿Aún no te has registrado en LinkedIn? ¿Quieres aprovechar todo el potencial de la red de profesionales? LockerGnome elaboró un listado de 12 formas de usar este espacio -que tiene más de 135 millones de usuarios en 200 países diferentes- en el 2012

31-12-11

LinkedIn presenta un sistema inteligente para manejar nuestros contactos

El día de hoy LinkedIn anunció una nueva característica en su plataforma, con la que espera que sus usuarios mantengan contacto con sus relaciones más importantes, además de construir nuevas.

25-04-13

COMENTARIOS