Claves

Aprende el vocabulario de nuevos idiomas usando emojis

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2017

Los emojis se pueden entender en todas partes del mundo. Usando ese concepto nació una aplicación que los usa para aprender distintos idiomas.

Hablamos de EmojiStone. Es una herramienta para iOS y tiene palabras en inglés, portugués, alemán, italiano y español.

Parece un juego, pero es realmente útil para la comunidad que busca aprender siempre. No hay que tener conocimientos previos, pero sí perseverancia.

Por ahora solo tiene diferentes vocabularios, y no funciona en Android, pero hay que estar atentos a cualquier mejora.

En tanto, puedes seguir usando Duolingo para aprender oraciones más complejas. Hace poco se agregó el japonés a su sistema, y el último jueves añadió el Alto Valyrio, un idioma que solo se habla en la ficción de Game of Thrones.

Descarga EmojiStone.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan un teclado para usar los emojis

El sitio de crowdfunding Kickstarter es perfecto para intentar volver realidad las ideas más extravagantes, como lo que quiere lograr el equipo de Disk Cactus.

14-03-15

Snapchat: Ahora incluye emojis con movimiento para los videos

Snapchat sigue sorprendiendo y generando adicción: ahora podemos incluir en los videos pegatinas con emojis, a los cuales podemos cambiar el tamaño y la orientación.

13-04-16

Fotomoji, convierte fotos en arte con emojis

Fotomoji es una aplicación para los que quieren innovar con fotografías. La app para iOs permite crear imágenes con arte emoji.

17-03-16

COMENTARIOS