Noticias

LinkedIn permite añadir GIFs y emojis en su plataforma de mensajería

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2015

LinkedIn tiene un nuevo look para su plataforma de mensajería. Y eso no es todo. También está brindando una nueva experiencia al usuario con novedades como los GIFs y emojis.

Desde esta semana, los usuarios podrán notar que el servicio de mensajes tiene una apariencia más ligera y fácil de usar. “Sabemos que muchos de ustedes han estado pidiendo esta capacidad y hemos dado un enfoque reflexivo para reflejar las formas cambiantes profesionales se comunican entre sí hoy en día, así como, las diferentes maneras en que nuestros miembros están interactuando unos con otros a través de nuestros mercados internacionales”, se indica en un comunicado.

En el blog se precisa que se ha reconstruido todo el espacio para lucir más limpio. También se usa una interfaz al estilo de chat para facilitar la mensajería.

“También hemos organizado todos los mensajes en torno a las personas que son importantes para usted, lo que significa que será capaz de hacer referencia fácilmente la última conversación que tuvo derecho en el hilo”, se señala.

Nueva LinkedIn Mensajería

Además de poder adjuntar fotos y documentos a los mensajes, también se puede añadir pegatinas, emojis y GIF. Y esto está disponible también en el móvil.

wonton_post_mobile

 

La nueva experiencia de mensajería ya está disponible para los usuarios que han configurado su plataforma en inglés en iOS, Android y la experiencia de escritorio web

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba los tuits expandidos para los enlaces

Los periodistas pueden ser capaces de obtener más valor por sus tuits debido a un nuevo cambio en el diseño en Twitter.

15-07-15

LinkedIn presenta nueva API para su programa de anuncios

La red social de profesionales en línea presentó hace poco una nueva programación para su API de anuncios, la cual permitirá generar docenas de campañas a través del B2B (Business To Business).

01-12-12

Twitter compra otro servicio de seguimiento social de TV

Twitter quiere tomar la TV en serio. La compañía social adquirió Trendrr, un servicio de seguimiento social de la televisión, que hasta el momento competía con la red social en el análisis de la data proveniente de este medio tradicional.

29-08-13

COMENTARIOS