Claves

WordPress permite el uso de emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

WordPress 4.2 llegó la semana pasada y es totalmente compatible con las reconocidas figuras japonesas. Con esta última actualización, se puede utilizar el emoji en cualquier lugar.

Solo no debes tener cuidado al incluir los emojis en los títulos porque podrían no funcionar si los lectores no tienen la última versión de su navegador instalada.

La plataforma añade soporte para una serie de nuevos tipos códigos embed, como el de Tumblr. También incluye mejoras importantes para la creación de notas.

Descarga desde aquí la última versión.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación hace posible subir fotografías a Instagram desde el escritorio

Por fin. Windowed es la herramienta que hace sencillo subir fotografías a Instagram desde el escritorio de la PC o la Mac.

12-10-17

ScoreMat, una red social para los fanáticos del fútbol

ScoreMat es una nueva plataforma social diseñada para reunir a todos los fanáticos del fútbol. En este espacio gratuito, los usuarios pueden competir en temas que tienen que ver con eventos deportivos para ganar premios reales.

26-04-14

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress’ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

17-03-15

COMENTARIOS