Claves

WordPress permite el uso de emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

WordPress 4.2 llegó la semana pasada y es totalmente compatible con las reconocidas figuras japonesas. Con esta última actualización, se puede utilizar el emoji en cualquier lugar.

Solo no debes tener cuidado al incluir los emojis en los títulos porque podrían no funcionar si los lectores no tienen la última versión de su navegador instalada.

La plataforma añade soporte para una serie de nuevos tipos códigos embed, como el de Tumblr. También incluye mejoras importantes para la creación de notas.

Descarga desde aquí la última versión.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quartz abre blog para hablar sobre la cultura de la organización

El medio digital Quartz abrió un blog en Medium llamado The Office para hablar sobre cómo capturar la cultura de la organización en un solo espacio físico. El sitio se lanza a propósito de sus constantes cambios de oficinas debido a su crecimiento continuo desde el 2012.

09-02-16

Periodista Peter Greste pide a Egipto liberar a sus colegas

El periodista de Al Jazeera, Peter Greste, fue liberado el último domingo, y en su primera entrevista luego de 400 días de cautiverio pidió a las autoridades egipcias liberar a sus dos compañeros.

02-02-15

China bloquea el motor de búsqueda de Google

El Gobierno chino bloqueó el acceso al motor de búsqueda de Google, entre otros servicios durante el último aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen con el propósito de eliminar cualquier discusión de las protestas prodemocracia ocurridas en 1989, entre los ciudadanos.

03-06-14

COMENTARIOS