Claves

WordPress permite el uso de emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

WordPress 4.2 llegó la semana pasada y es totalmente compatible con las reconocidas figuras japonesas. Con esta última actualización, se puede utilizar el emoji en cualquier lugar.

Solo no debes tener cuidado al incluir los emojis en los títulos porque podrían no funcionar si los lectores no tienen la última versión de su navegador instalada.

La plataforma añade soporte para una serie de nuevos tipos códigos embed, como el de Tumblr. También incluye mejoras importantes para la creación de notas.

Descarga desde aquí la última versión.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revive la primera versión de Adobe Photoshop

Adobe sigue celebrando los 25 cumpleaños de Photoshop, herramienta que sigue acompañando a los creativos. Es por eso que la organización presentó la versión original del programa.

21-02-15

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor: justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

03-06-14

EEUU: Medios forman alianzas para compartir audio y video durante elecciones

PBS y NPR se han unido para ampliar la cobertura de las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. La alianza denominada “PBS Election 2016” incluirá nuevas series, especiales, documentales y contenidos digitales, así como informes de investigación.

18-01-16

COMENTARIOS