Claves

WordPress permite programar publicaciones en redes sociales, pero no a todo el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2017

Esta mejora es una bendición para los gestores de comunidades. WordPress.com, uno de los mejores sistemas de almacenamiento de blogs, presentó una función para programar sus publicaciones en redes sociales.

El anuncio hace recordar a herramientas como Buffer. En esta oportunidad, el panel de control está integrado a la plataforma y promete ser sencilla.

El único problema es que la característica está disponible para los usuarios del plan Business o Premium, o ser usuario de Jetpack Professional.

Los administradores podrán previsualizar los contenidos en redes como Twitter, Facebook y LinkedIn, para no cometer errores. 

Así se simplifican las cosas para los community managers.

Vía WordPress.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Wall Street Journal actualiza su app para el iPhone

El Wall Street Journal anunció una actualización para su aplicación en el iPhone, con una mayor personalización en sus contenidos y narración de historias en un nuevo nivel.

12-07-17

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

Lo que los periodistas están escribiendo en el Muro de las Lamentaciones

El Muro de las Lamentaciones de los Periodistas está activo hace un mes, como contamos en este post. Muchos profesionales han ido sumando sus frustraciones, quejas y denuncias. Buen momento para analizar lo que se está compartiendo en este espacio online.

18-11-12

COMENTARIOS