Claves

WordPress permite programar publicaciones en redes sociales, pero no a todo el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2017

Esta mejora es una bendición para los gestores de comunidades. WordPress.com, uno de los mejores sistemas de almacenamiento de blogs, presentó una función para programar sus publicaciones en redes sociales.

El anuncio hace recordar a herramientas como Buffer. En esta oportunidad, el panel de control está integrado a la plataforma y promete ser sencilla.

El único problema es que la característica está disponible para los usuarios del plan Business o Premium, o ser usuario de Jetpack Professional.

Los administradores podrán previsualizar los contenidos en redes como Twitter, Facebook y LinkedIn, para no cometer errores. 

Así se simplifican las cosas para los community managers.

Vía WordPress.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hangouts permite llamadas internacionales gratis por un minuto

Google anunció que su comunidad en 25 países podrán hacer llamadas internacionales de manera gratuita a través de la aplicación de Hangouts para el escritorio y el móvil, utilizando una conexión a Internet. La firma solo ofrece un minuto libre para comunicar un mensaje importante.

29-10-14

Los nuevos roles de un jefe de redacción

El reciente nombramiento de Emilio García-Ruiz como nuevo jefe de redacción de The Washington Post deja claro algunos de los nuevos roles que este profesional debe tener de acuerdo con las necesidades de una organización innovadora.

24-05-13

Polaroid mejora su cámara en forma de cubo con WiFi

La pequeña cámara cuadrada y resistente al agua de Polaroid acaba de conseguir una actualización inalámbrica. La compañía anunció hoy su nueva versión, llamada Cube +, que cuenta con la función de conexión WiFi.

25-06-15

COMENTARIOS