Claves

WordPress permite programar publicaciones en redes sociales, pero no a todo el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2017

Esta mejora es una bendición para los gestores de comunidades. WordPress.com, uno de los mejores sistemas de almacenamiento de blogs, presentó una función para programar sus publicaciones en redes sociales.

El anuncio hace recordar a herramientas como Buffer. En esta oportunidad, el panel de control está integrado a la plataforma y promete ser sencilla.

El único problema es que la característica está disponible para los usuarios del plan Business o Premium, o ser usuario de Jetpack Professional.

Los administradores podrán previsualizar los contenidos en redes como Twitter, Facebook y LinkedIn, para no cometer errores. 

Así se simplifican las cosas para los community managers.

Vía WordPress.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arabia Saudí: Piden que cesen latigazos contra bloguero Raif Badawi

Hay que parar esta barbarie. El activista saudí Raif Badawi recibió hasta 50 latigazos el 9 de enero, en público, frente a la mezquita al-Jafali en la ciudad de Yidda. Está condenado a recibir 950 más, en series semanales de 50, por ejercer su derecho a la libertad de expresión.

07-06-15

La experiencia de las publicaciones que empiezan a probar Instagram Stories

Los medios de comunicación ya están probando las historias de Instagram, y muchas son parte del selecto grupo de editores que crean contenidos para Snapchat Discover, de acuerdo con The Wall Street Journal.

14-08-16

51 millones de mexicanos están en Facebook

Facebook se ha posicionado exitosamente en México. De acuerdo con los resultados de un estudio publicado recientemente, la popular red social está prácticamente siendo usada por todos los internautas del país.

29-05-14

COMENTARIOS