Claves

WordPress permite programar publicaciones en redes sociales, pero no a todo el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2017

Esta mejora es una bendición para los gestores de comunidades. WordPress.com, uno de los mejores sistemas de almacenamiento de blogs, presentó una función para programar sus publicaciones en redes sociales.

El anuncio hace recordar a herramientas como Buffer. En esta oportunidad, el panel de control está integrado a la plataforma y promete ser sencilla.

El único problema es que la característica está disponible para los usuarios del plan Business o Premium, o ser usuario de Jetpack Professional.

Los administradores podrán previsualizar los contenidos en redes como Twitter, Facebook y LinkedIn, para no cometer errores. 

Así se simplifican las cosas para los community managers.

Vía WordPress.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga este calendario para planear tus contenidos en redes sociales

Los community manager necesitan estar al tanto de hechos coyunturales para planear una estrategia de contenido adecuada de acuerdo a la marca.

27-02-17

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

18-11-13

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

06-12-14

COMENTARIOS