Claves

Esta bella biblioteca guarda libros en un aparente interminable agujero de gusano

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2017

Libros infinitos y toda una vida para revisar los que se puedan. Esa sensación ofrece una librería y biblioteca en Yangzhou, en el este de China, que ha transformado su local en un espacio sin fin de libros, con un poco de la ilusión creada por un espejo.

Zhongshuge, que se podría traducir como Bell Book Loft, es parte de una cadena de librerías con otros dos lugares en Shanghai y Hangzhou.

Su interior fue diseñado por el estudio de Shanghai XL-Muse Architects, que tuvo la inspiración famosas construcciones de Yangzhou y los puentes de piedra que fueron referenciados por los poetas clásicos chinos, como Li Bai, quien vivió en el siglo octavo, y Du Mu, desde el siglo noveno, señala Mashable.

Es una librería que algún día debemos visitar.

Mira este video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa oficial china apoya que Twitter censure mensajes

La prensa china le sigue los pasos al gobierno de Tailandia. El diario oficialista Global Times publicó una editorial apoyando las medidas de censura de tuits que se aplicarán en la red de microblogging.

30-01-12

Una biblioteca pública sin libros se alista en EE.UU.

Las BiblioTech serán como ingresar a una Apple Store, dice Nelson Wolff, uno de los impulsores del programa y seguidor de Steve Jobs.

14-01-13

Este fotógrafo diseñó una cámara instantánea con piezas de Lego

Un fotógrafo en China construyó una cámara funcional a partir de cero. ¿Qué utilizó? Los bloques de Lego.

17-03-17

COMENTARIOS