Claves

Esta bella biblioteca guarda libros en un aparente interminable agujero de gusano

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2017

Libros infinitos y toda una vida para revisar los que se puedan. Esa sensación ofrece una librería y biblioteca en Yangzhou, en el este de China, que ha transformado su local en un espacio sin fin de libros, con un poco de la ilusión creada por un espejo.

Zhongshuge, que se podría traducir como Bell Book Loft, es parte de una cadena de librerías con otros dos lugares en Shanghai y Hangzhou.

Su interior fue diseñado por el estudio de Shanghai XL-Muse Architects, que tuvo la inspiración famosas construcciones de Yangzhou y los puentes de piedra que fueron referenciados por los poetas clásicos chinos, como Li Bai, quien vivió en el siglo octavo, y Du Mu, desde el siglo noveno, señala Mashable.

Es una librería que algún día debemos visitar.

Mira este video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Censura en China afectó medios, redes sociales y sitios web

Las protestas en Hong Kong por la democracia ha desatado ataques de censura por parte del gobierno. Instagram fue la primera víctima, pero -en realidad- las restricciones han sido multiplataforma.

01-10-14

Webs de Reuters y Wall Street Journal han sido bloqueadas en China

Según Tech in Asia, las razones del gobierno para bloquear los sitios no está claro. No se sabe si será permanente ( algunos se han levantado en el pasado) o temporal. El estado de ambas webs se puede ver aquí y aquí.

15-11-13

China tiene más control sobre los mensajes de texto

Mensajes de texto en peligro. De acuerdo con un informe de la agencia oficial Xinhua, que cita EFE, el Gobierno chino anunció nuevas limitaciones sobre el uso de servicios de mensajería instantánea.

11-08-14

COMENTARIOS