Claves

Esta bella biblioteca guarda libros en un aparente interminable agujero de gusano

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2017

Libros infinitos y toda una vida para revisar los que se puedan. Esa sensación ofrece una librería y biblioteca en Yangzhou, en el este de China, que ha transformado su local en un espacio sin fin de libros, con un poco de la ilusión creada por un espejo.

Zhongshuge, que se podría traducir como Bell Book Loft, es parte de una cadena de librerías con otros dos lugares en Shanghai y Hangzhou.

Su interior fue diseñado por el estudio de Shanghai XL-Muse Architects, que tuvo la inspiración famosas construcciones de Yangzhou y los puentes de piedra que fueron referenciados por los poetas clásicos chinos, como Li Bai, quien vivió en el siglo octavo, y Du Mu, desde el siglo noveno, señala Mashable.

Es una librería que algún día debemos visitar.

Mira este video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook mantiene a Steve Jobs como contacto en el iPhone

Después de casi tres años y medio, tras la muerte del cofundador de Apple Steve Jobs, su sucesor como presidente ejecutivo, Tim Cook, aún guarda su información de contacto en el iPhone.

27-03-15

10 libros para periodistas en la Feria Ricardo Palma

Esta semana se cierra la Feria del Libro Ricardo Palma, en el distrito limeño de Miraflores. El ingreso es gratuito, y los periodistas encontrarán una variedad de publicaciones que les parecerá interesante.

27-11-14

Un medio que sobrevive cada día a la censura en China

“El arte de la censura se está volviendo más y más sofisticado”. Así lo asegura Fang Wang, editora senior y jefa de contenido en vídeo en FTChinese.com

17-04-17

COMENTARIOS