Claves

Netflix superó los 104 millones de suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2017

Netflix, el gigante del entretenimiento online, reveló el lunes que ahora cuenta con 104 millones de suscriptores.

Se trata de un hito que pone de relieve lo grande que se ha vuelto el servicio de streaming en los últimos años. Y gran parte del crecimiento ha venido de fuera de los EE.UU., de acuerdo con la empresa.

“Fue un buen trimestre”, señaló Netflix en su carta de los inversores. Y es que la firma se popone como una fuerza imparable con una presencia que puede rivalizar con espacios como Facebook y Google.

Solo Amazon compite con Netflix en términos del número de personas que ha convencido a pagar por el servicio sobre una base mensual, señala Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El increíble crecimiento Netflix

Netflix no para de crecer. La compañía finalmente concretó sus planes de expansión por Europa y anunció oficialmente que a finales de año ingresará a Alemania, Austria Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo.

21-05-14

Las redes sociales más usadas en el mundo (infografía)

La organización de iRedes presentó una versión actualizada de su mapa de redes sociales con el propósito de identificar las plataformas más representativas de la Internet comparando el número de usuarios que tiene cada una de ellas.

01-03-13

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet

30-11-16

COMENTARIOS