Claves

Netflix superó los 104 millones de suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2017

Netflix, el gigante del entretenimiento online, reveló el lunes que ahora cuenta con 104 millones de suscriptores.

Se trata de un hito que pone de relieve lo grande que se ha vuelto el servicio de streaming en los últimos años. Y gran parte del crecimiento ha venido de fuera de los EE.UU., de acuerdo con la empresa.

“Fue un buen trimestre”, señaló Netflix en su carta de los inversores. Y es que la firma se popone como una fuerza imparable con una presencia que puede rivalizar con espacios como Facebook y Google.

Solo Amazon compite con Netflix en términos del número de personas que ha convencido a pagar por el servicio sobre una base mensual, señala Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium presenta un servicio de suscripción para seguir con su misión

Medium presentó su servicio de suscripción, el cual por US$5 al mes dará a los abonados acceso a opciones que se darán a conocer pronto.

22-03-17

Este es el segundo tráiler oficial de House of Cards

La fecha elegida para empezar disfrutar de la segunda entrega de esta serie es el 14 de febrero.

06-01-14

14 GIF para esperar el estreno de House of Cards

La exitosa serie online House of Cards, producida por Netflix, es una delicia para los periodistas. Nos lleva a pensar en el oficio, en las intrigas, las fuentes y en los riesgos de la inmediatez. La segunda temporada se inica el 14 de febrero en medio de una gran expectativa. House of Cards fue  nominada a 9 galardones para […]

30-01-14

COMENTARIOS