Claves

Netflix superó los 104 millones de suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2017

Netflix, el gigante del entretenimiento online, reveló el lunes que ahora cuenta con 104 millones de suscriptores.

Se trata de un hito que pone de relieve lo grande que se ha vuelto el servicio de streaming en los últimos años. Y gran parte del crecimiento ha venido de fuera de los EE.UU., de acuerdo con la empresa.

“Fue un buen trimestre”, señaló Netflix en su carta de los inversores. Y es que la firma se popone como una fuerza imparable con una presencia que puede rivalizar con espacios como Facebook y Google.

Solo Amazon compite con Netflix en términos del número de personas que ha convencido a pagar por el servicio sobre una base mensual, señala Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de Facebook

El crecimiento explosivo de Facebook no deja de sorprender. Algunos datos para tener en cuenta: 1) Aproximadamente la mitad de los usuarios activos se conecta todos los días por un promedio de 55 minutos; 2) Durante el tiempo que pasan en Facebook (700 mil millones  de minutos) hay seis mil millones de fotos colgadas; y 3) En promedio, cada […]

01-04-11

Apple crearía contenido audiovisual para competir con Netflix

La empresa de la manzana estaría considerando la posibilidad de crear sus propias series o películas para competir con empresas como Netflix, Amazon y Hulu, de acuerdo con un reporte de Variety.

04-09-15

Estos son los perfiles que el NYT busca agregar a su equipo de tecnología

La tecnología se ha adaptado a numerosas actividades financieras en el mundo y el NYT está comprometido en cubrir el sector a nivel global para mostrar cómo se relaciona la industria con la vida de las personas. Y para lograr ese objetivo está ampliando su equipo en los Estados Unidos y Asia.

22-01-17

COMENTARIOS