Noticias

Facebook habilita los Grupos para Páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2017

Facebook anunció que los Grupos para páginas estarán disponibles para todo el mundo. Es decir, los medios de comunicación podrán crear fan clubs o grupos centrados en un tema.

A la fecha hay 70 millones de páginas en Facebook.

Terri Rupar y Teddy Amenabar en The Washington Post inició un grupo llamado PostThis para que los reporteros se comuniquen directamente con los fans del periódico. Así nacen historias.

Los fans aman esos grupos y fue un total éxito. “Conecta a la redacción con los lectores más vivaces, y a estos con otros lectores”, indica Chris Cox  de Facebook.

 

Si tiene alguna pregunta adicional sobre las reglas en su lugar, envíe un correo electrónico comments@washpost.com

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará su propia de función para videoconferencias

Facebook anunció hace poco que pronto actualizará Messenger en respuesta a la necesidad de sus usuarios por reunirse en medio de la pandemia que sigue cobrando vidas a nivel global.

27-04-20

Facebook elimina filtros antisemitas destinados a los anunciantes

Facebook informó que está revisando sus políticas publicitarias para evitar orientaciones “discriminatorias”, después de que un reportaje indicara que los anunciantes pueden dirigir sus mensajes a categorías de potenciales clientes tales como “personas que odian a los judíos”.

15-09-17

Piden abrir investigación a Facebook por experimento

EPIC también afirmó que Facebook violó su propia Política de Uso de Datos.

04-07-14

COMENTARIOS