Herramientas

Apple estaría trabajando en un iPhone con un sistema láser 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2017

Apple añadiría pronto un sistema láser 3D en la parte trasera de los iPhone como parte de las mejoras de su hardware, necesarias para la plena utilización de su kit de desarrollo de realidad aumentada recientemente anunciada (Arkit).

El complemento sería vita para la detección de profundidad en la aplicación de realidad aumentada. El sistema láser también mejorará el enfoque automático para los fotógrafos de iOS.

Desde que el iPhone 6 apareció, los iPhones han usado lo que Apple llama “Focus Pixels”, que es su término para la detección del foco automático. Fast Company informó que el sistema será reemplazado con enfoque automático por láser, posiblemente tan pronto como el próximo teléfono.

¿Cómo funciona?

El autofoco láser funciona mediante la emisión de rayos infrarrojos de baja intensidad a un sujeto, y el cálculo de la distancia.

Según la fuente de Fast Company, el sistema comprende ‘una fuente (el láser VSCEL), una lente, el detector (sensor), y un procesador’.

Vía Fast Company.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han llevado su admiración por esta aplicación móvil a la vida real retratando dibujos, alimentos, carteles y demás objetos convertidos en obras de arte.

25-06-12

Atención, periodistas: Boomerang, una app de traducción que promete superar a Google Traductor

Este proyecto para iOS usa Google Translate para traducir cualquier frase, y después, de forma automática, realiza la traducción inversa para garantizar el mejor resultado.

13-05-17

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

COMENTARIOS