Claves

Estas son las dos funciones que pronto eliminará YouTube de su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2017

Malas noticias. YouTube anunció que el 20 de setiembre dejará de funcionar el editor de videos y la característica para la presentación de diapositivas.

¿Por qué? Nadie las usa. Así de sencillo. Y luego centrarán sus esfuerzos en mejorar funciones más populares y en crear nuevas utilidades.

La gente con proyectos pendientes tienen que salvar todo su material o acabarlos pronto, pues no podrán ser recuperados luego de la fecha indicada.

Todo lo publicado con el editor de videos no se verá afectado.

El editor de videos dejará de funcionar, pero la comunidad aún podrá usar las Mejoras, para recortar partes de un video, usar el ajuste automático de brillo y color, eliminar movimientos, difuminar rostros y objetos, aplicar filtros, y más.

Vía YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 formas de promocionar tu blog desde YouTube

Si quieres que tu blog tenga mayor visibilidad, YouTube te puede ayudar. En esta plataforma de videos podrás compartir material multimedia que difundes en tu blog sin perder al oportunidad de atraer visitantes a tu sitio web. Algunos consejos: 1. Añade la URL de tu blog a tu canal de YouTube. Si colocas la dirección […]

20-01-15

Bing implementa regla de “derecho al olvido”

Bing es el último motor de búsqueda en acatar el llamado “derecho a ser olvidado”, por el cual las solicitudes de eliminación de contenido en los buscadores por parte de los usuarios deben ser consideradas.

29-11-14

Perú: Los cibernautas entre 19 y 24 años consumen más contenidos en Internet

Los cibernautas peruanos entre 19 y 24 años de edad son los que consumen más contenidos en Internet, informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Se indica además que el 65,6% de este grupo la usa como su principal herramienta.

30-12-12

COMENTARIOS