Claves

Estas son las dos funciones que pronto eliminará YouTube de su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2017

Malas noticias. YouTube anunció que el 20 de setiembre dejará de funcionar el editor de videos y la característica para la presentación de diapositivas.

¿Por qué? Nadie las usa. Así de sencillo. Y luego centrarán sus esfuerzos en mejorar funciones más populares y en crear nuevas utilidades.

La gente con proyectos pendientes tienen que salvar todo su material o acabarlos pronto, pues no podrán ser recuperados luego de la fecha indicada.

Todo lo publicado con el editor de videos no se verá afectado.

El editor de videos dejará de funcionar, pero la comunidad aún podrá usar las Mejoras, para recortar partes de un video, usar el ajuste automático de brillo y color, eliminar movimientos, difuminar rostros y objetos, aplicar filtros, y más.

Vía YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para contar historias en Vine

Te ofrecemos unas claves para que generes impacto con videos de 6 segundos.

02-06-14

Pinterest adquiere sitio de visualización de datos

Pinterest adquirió la plataforma visual VisualGraph, y dos de sus empleados se unirán al equipo de desarrolladores hoy. La tecnología de esta organización se utilizará para evaluar mejor las acciones de los usuarios con el propósito de ofrecer recomendaciones más útiles.

06-01-14

La nueva plantilla de Prezi para los negocios

Hay que estar atentos a las novedades que trae Prezi. El último miércoles liberó una nueva plantilla para los usuarios que se dediquen al mundo de los negocios, o tengan pensado elaborar el esquema de una empresa o proyecto en mente que quieren hacer realidad.

17-11-13

COMENTARIOS