Claves

Estas son las dos funciones que pronto eliminará YouTube de su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2017

Malas noticias. YouTube anunció que el 20 de setiembre dejará de funcionar el editor de videos y la característica para la presentación de diapositivas.

¿Por qué? Nadie las usa. Así de sencillo. Y luego centrarán sus esfuerzos en mejorar funciones más populares y en crear nuevas utilidades.

La gente con proyectos pendientes tienen que salvar todo su material o acabarlos pronto, pues no podrán ser recuperados luego de la fecha indicada.

Todo lo publicado con el editor de videos no se verá afectado.

El editor de videos dejará de funcionar, pero la comunidad aún podrá usar las Mejoras, para recortar partes de un video, usar el ajuste automático de brillo y color, eliminar movimientos, difuminar rostros y objetos, aplicar filtros, y más.

Vía YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google ayudan a localizar contactos en Nepal

Google y Facebook ofrecen aplicaciones que pueden servir para crear un enlace de comunicación con los usuarios en las zonas afectadas.

25-04-15

Descarga el ebook “Herramientas digitales para periodistas”

Hace poco se publicó la segunda edición del ebook “Herramientas digitales para periodistas”, de la reconocida periodista argentina Sandra Crucianelli, con el apoyo del Centro Knight para el Periodismo en las Américas. El libro digital es una actualización de la versión que apareció en 2008.

13-12-13

La importancia de un nuevo hogar, según el Washington Post

Al diario The Washington Post le preocupa los nuevos espacios para la redacción, es por eso que tardó un poco en seleccionar el lugar ideal para su nueva sede. La organización periodística eligió el One Franklin Square, ubicado en Washington, DC.

24-05-14

COMENTARIOS