Claves

Un sitio con una enorme colección gratuita de siluetas vectoriales

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2017

Las siluetas son elementos interesantes para añadir a cualquier diseño. Y justamente en en.silhouette-ac.com puedes encontrar una gran variedad de estas piezas de forma gratuita.

Son más de 47 mil siluetas en vectores, y puedes ubicar lo que necesitas con el buscador. No es necesario el registro para bajar el material en formatos como  jpeg, png, eps.

Todos los elementos están clasificados con etiquetas para que sea sencillo navegar por las categorías.

Producthunt creó la colección desde Japón para su uso personal o comercial. 

 

Este proyecto te ayudará mucho y facilitará el proceso de creación de gráficos. Aprovéchala.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mercurio empezará el 2011 con nueva web y cobrando por contenido

El cambio del subdirector de la empresa detrás del diario chileno El Mercurio trajo varias sorpresas. En primer lugar, podemos rescatar que el nuevo miembro del equipo ‘mercurial’ tiene una trayectoria muy reconocida. Se trata, nada menos, de Cristián Edwards del Río, ex ejecutivo del prestigioso medio estadounidense The New York Times. La segunda noticia […]

22-12-10

Prezi presenta un nuevo programa de entrenamiento

Prezi, compañía de diapositivas dinámicas en línea, se ha propuesto acelerar el proceso de aprendizaje sobre el uso de su herramienta en todas las compañías con el nuevo programa Prezi Insiders.

02-10-14

Este podría ser el concepto para el próximo iPhone6

Muchos usuarios en las redes sociales se han burlado por bastante tiempo del iPhone5 debido a que su presentación solo significó un tamaño ligeramente más grande que su móvil antecesor. Por ello es que se bromeó al principio en que el próximo móvil también ‘crecería’ un poco más.

03-07-13

COMENTARIOS