Claves

Playbuzz presenta un espacio para crear artículos con elementos interactivos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2017

Playbuzz se está actualizando para ser una plataforma más poderosa. La herramienta ayuda a los editores en línea a volver sus contenidos más interactivos mediante elementos como las encuestas y galerías.

Esas piezas se pueden añadir a las historias, pero el sitio quiere más con el lanzamiento de un espacio para contar historias. Aquí los escritores serán capaces de crear artículos enteros.

No se ve tan diferente a blogs como WordPress, pero se hace énfasis en la interactividad, lo cual es sencillo cuando eres Playbuzz.

Desde ahí se pueden agregar encuestas, además de hacer uso de nuevas capacidades, como la integración con Getty Images y Giphy. Y el nuevo editor busca lograr que todos sean ágiles.

El artículo completo puede ser embebido en WordPress, gracias al plugin de WordPress de Playbuzz, señala TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que pueden aprender los medios de los videoclips interactivos

Los televidentes necesitan tener el control de las historias que se desarrollan en un videoclip. Esta fue la idea que tuvo hace cinco años el artista israelí Yoni Bloch.

30-12-14

La historia del video online (infografía)

Ya habíamos mencionado que YouTube recibe 35 horas de video cada minuto. ¿Cómo logró eso? Esta infografía explica el fenómeno de subir y visualizar este tipo de archivos multimedia. Algunos datos: El 69% de los usuarios mira o descarga un video en línea. La mayoría tiene entre 18 y 29 años. Youtube es uno de […]

14-11-10

El futuro de las revistas está en la interactividad

Los consumidores de revistas demandan contenidos interactivos. Esa es la conclusión del estudio de Next Issue Media. Este tipo de contenidos podrían generar hasta 3.000 millones de dólares de facturación en 2014. El aumento real del mercado de revistas -en el iPad, tablets y otros soportes de lectura digital (como smartphones)- podría alcanzar los 1.300 millones […]

20-08-10

COMENTARIOS