Claves

Esta herramienta para iOS te ayuda a crear fotos animadas

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2017

Las fotografías animadas pueden ser atractivas para cualquier proyecto y una herramienta te permite crear estas piezas desde iOS.

Nos referimos a Plotagraph, una aplicación que hace posible crear fotos animadas de forma sencilla. Las mejores “obras de arte” con la app están en su web.

La herramienta requiere creatividad y paciencia. Los clips mantienen una parte de la fotografía estática, mientras que el resto se mueve con efectos personalizados por el usuario.

Esto no es gratis. Tiene un valor de US$5. Así se tiene acceso a las pistas de animación, herramientas de selección, reproducción instantánea, control de velocidad de animación en tiempo real, máscaras, borradores, puntos de anclaje, zoom, entre otras funciones.

El resultado es un video se puede compartir en cualquier parte.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Si necesitas buscar archivos de Instagram para tus reportajes, Pixifly te ayudará a encontrar fotos por fecha y locación desde tu iPhone, iPad o iPod.

13-05-14

Revisa este especial interactivo que resume el 2013 en fotografías

“El año en fotos 2013” es el especial gráfico interactivo del diario financiero The Wall Street Journal que revisa los momentos más resaltantes de diversas sociedades en el mundo.

06-12-13

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

05-01-16

COMENTARIOS