Claves

Esta herramienta para iOS te ayuda a crear fotos animadas

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2017

Las fotografías animadas pueden ser atractivas para cualquier proyecto y una herramienta te permite crear estas piezas desde iOS.

Nos referimos a Plotagraph, una aplicación que hace posible crear fotos animadas de forma sencilla. Las mejores “obras de arte” con la app están en su web.

La herramienta requiere creatividad y paciencia. Los clips mantienen una parte de la fotografía estática, mientras que el resto se mueve con efectos personalizados por el usuario.

Esto no es gratis. Tiene un valor de US$5. Así se tiene acceso a las pistas de animación, herramientas de selección, reproducción instantánea, control de velocidad de animación en tiempo real, máscaras, borradores, puntos de anclaje, zoom, entre otras funciones.

El resultado es un video se puede compartir en cualquier parte.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arabia Saudita: podrías ir a la cárcel por hacer fotografía en las calles

Arabia Saudita sería el peor lugar para poder desempeñarse como un fotógrafo de la calle. Las fotos que son públicas y compartirlas en línea son cada vez más popular en dicho territorio, pero muchos no conocen que la ciberdelincuencia es estricta y que un gráfico podría acabar con enormes multas e incluso penas de cárcel por sus instantáneas.

08-02-15

Un accesorio ideal para fotos macro con tu smartphone

Según anunció el fabricante, este producto estaría a la venta a finales de este mes.

06-01-17

Oído a la música: Apple compró Shazam

Apple compró Shazam. La aplicación ofrece a sus usuarios el servicio de reconocimiento de las canciones que suenan en cada momento.

10-12-17

COMENTARIOS