Claves

Así se actualiza la aplicación para editar videos de GoPro

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

GoPro presentó QuikStories, una nueva función en su aplicación Quik, un editor de video eficaz para todo el material que se encuentra en el teléfono.

La llegada de QuikStories pretende simplificar el proceso manual de la app mediante la automatización de la importación y la edición de imágenes en un teléfono inteligente.

Ahora la aplicación Quik tomará automáticamente de forma coordinada las nuevas imágenes de la GoPro, cortándola en un video con el acompañamiento de una canción.

Incluso se pueden personalizar los clips con texto y una mejor canción.

La característica funcionará con GoPro Hero 5 Black o Hero 5 Session. El usuario necesitará la aplicación de GoPro y la aplicación Quik para Android o iOS.

 

 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba y edita audio desde Mac

La edición de audio desde una Mac puede ser una tarea sencilla si se cuenta con Audacity, un servicio libre, fácil de usar y que cuenta con varias funciones destacadas.

04-05-14

Una app de edición ideal para los reporteros móviles

Directr es una aplicación que recientemente fue adquirida por YouTube, y ahora aporta un nuevo elemento a la edición de video: los storyboards.

13-09-15

Edita y desenfoca el fondo de tus fotos con esta app para el iPhone

Tadaa es una aplicación gratuita de edición de fotografías que permite crear y editar imágenes desde el iPhone.

23-08-13

COMENTARIOS