Herramientas

Lo que busca NYT en un editor adjunto de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

The New York Times está en busca de un editor adjunto que ayude a supervisar a los reporteros y a conducir la cobertura de la tecnología en numerosas áreas, como la política, la educación o la publicidad online.

Las responsabilidades incluye abordar la tecnología en numerosos informes mediante la colaboración con otras partes de la sala de redacción, junto a los reporteros de tecnología y los que no están precisamente especializados en el área.

El editor debe canalizar las historias de los reporteros de tecnología a los pupitres adecuados, y sugerir contenido a través de las plataformas. “Los candidatos deben tener varios años de experiencia en la edición de noticias y artículos de fondo, y ser un fuerte conceptualizador de historias en muchos formatos”, indica la organización.

Los solicitantes deben estar interesados ​​y ser curiosos acerca de la tecnología y sus “muchos tentáculos”. Deben ser entusiastas y creativos en cuanto a la narración visual y digital.

Aquí está el anuncio del NYT.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias tienen que ser multimedia

Troy Thibodeaux es el nuevo editor interactivo de la agencia Associated Press, y dirigirá un equipo de programadores/periodistas para enfocarse a desarrollar herramientas útiles para la redacción basadas en datos y características interactivas.

26-04-13

Así es como The Economist se prepara para el crecimiento de la realidad virtual

Nadie se puede resistir a la realidad virtual. No pocos editores piensan en su uso, pero también en un problema: su alcance. Por eso se está tomando un enfoque de distribución agresivo en varias plataformas.

28-12-16

El Norbi: Si eres periodista estás en la obligación de tener un blog

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mSpMigNavJs[/youtube] Norberto Baruch o El Norbi -como lo conocen sus amigos, seguidores y alumnos- estuvo en Lima para el encuentro Bloguea Perú Bloguea organizado por la Universidad Científica del Sur.  Al término de la jornada, el autor de Visualmente nos concedió una entrevista en la que recomienda el uso del blog por parte de los jóvenes […]

07-11-10

COMENTARIOS