Herramientas

Lo que busca NYT en un editor adjunto de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

The New York Times está en busca de un editor adjunto que ayude a supervisar a los reporteros y a conducir la cobertura de la tecnología en numerosas áreas, como la política, la educación o la publicidad online.

Las responsabilidades incluye abordar la tecnología en numerosos informes mediante la colaboración con otras partes de la sala de redacción, junto a los reporteros de tecnología y los que no están precisamente especializados en el área.

El editor debe canalizar las historias de los reporteros de tecnología a los pupitres adecuados, y sugerir contenido a través de las plataformas. “Los candidatos deben tener varios años de experiencia en la edición de noticias y artículos de fondo, y ser un fuerte conceptualizador de historias en muchos formatos”, indica la organización.

Los solicitantes deben estar interesados ​​y ser curiosos acerca de la tecnología y sus “muchos tentáculos”. Deben ser entusiastas y creativos en cuanto a la narración visual y digital.

Aquí está el anuncio del NYT.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista venezolana es acusada de racismo en video

Los comentarios de una periodista en Venezuela desataron una ola de críticas en su cuenta de Facebook. La reportera publicó un video en el que señaló que le pareció “súper raro” ser atendida por una persona afroamericana en una tienda, precisamente en el área de probadores de ropa.

05-09-15

BBC lanza estación de radio virtual

BBC está experimentando con el proyecto “Virtual Local Radio”, una plataforma que tendrá a cuatro de sus estaciones aprovechando la misma infraestructura y un equipo administrado en un solo centro de datos remoto.

05-07-14

GoPro anuncia una nueva cámara para las aventuras

Los periodistas de aventura necesitan tener herramientas que les permitan mostrar las rutas que siguen de manera atractiva y sin ser una molestia por su peso.

27-09-14

COMENTARIOS