Claves

Este sitio muestra cómo eran algunas de las páginas más populares hace 10 años

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2017

Es innegable el cambio en la imagen de los espacios en la web durante los últimos 10 años. Y los nostálgicos pueden repasar el diseño primitivo de las páginas que hoy en día son los favoritos.

Solo hay que visitar TenYearsAgo.io, un sitio web que tiene el único objetivo de mostrar cómo eran los portales hace 10 años. Puedes encontrar la vieja imagen de YouTube, Amazon, Reddit, CNN, The New York Times, BBC, FOX, Time, Apple, entre otros.

Los diseños de estos sitios han cambiado en sustancia, pero el contenido sigue siendo el mismo.

Vale la pena visitar esta web solo para ver cómo las cosas han cambiado. 

El sitio fue presentado hace poco por el desarrollador Neal Agarwal, quien tienen otros proyectos interesantes que puedes ver desde aquí. Precisamente en el que presentamos en este post usa data de web archive.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Distribuidor de diarios intercambia ediciones de la competencia

Un distribuidor del periódico Hudson Valley Reporter, en EE.UU., fue detenido el último viernes luego de que fuera sorprendido por un trabajador de otro medio cambiando los ejemplares de una edición de la competencia.

14-10-13

Google sigue luchando contra la piratería

Google anunció que ha tomado nuevas medidas para combatir contra la piratería en su buscador. Es sencillo para la organización: los contenidos piratas aparecen en los últimos lugares de búsqueda.

17-10-14

México: Fotógrafo presenta documental sobre las víctimas que dejó el sexenio de Calderón

28 minutos desoladores resumen 2191 días en los que murieron 100,000 personas en México. El fotógrafo Jorge Serratos Reyes se encargó de documentar esta trágica historia en el impactante documental “La guerra de Calderón. 2191/ 100,000 “, el cual encontramos en YouTube.

31-08-13

COMENTARIOS