Claves

Este sitio muestra cómo eran algunas de las páginas más populares hace 10 años

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2017

Es innegable el cambio en la imagen de los espacios en la web durante los últimos 10 años. Y los nostálgicos pueden repasar el diseño primitivo de las páginas que hoy en día son los favoritos.

Solo hay que visitar TenYearsAgo.io, un sitio web que tiene el único objetivo de mostrar cómo eran los portales hace 10 años. Puedes encontrar la vieja imagen de YouTube, Amazon, Reddit, CNN, The New York Times, BBC, FOX, Time, Apple, entre otros.

Los diseños de estos sitios han cambiado en sustancia, pero el contenido sigue siendo el mismo.

Vale la pena visitar esta web solo para ver cómo las cosas han cambiado. 

El sitio fue presentado hace poco por el desarrollador Neal Agarwal, quien tienen otros proyectos interesantes que puedes ver desde aquí. Precisamente en el que presentamos en este post usa data de web archive.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece más transparencia publicitaria para los medios

Los creadores de contenidos, periodistas, realizadores de vídeos, etc. son actores esenciales para Google. Las plataformas publicitarias son usadas por millones de editores, de todos los tamaños, como un mecanismo para incrementar sus negocios. En 2016, abonó más de $11.000 millones a sus partners por la publicidad incorporada en sus sites.

15-05-17

Crea visualizaciones de datos con mapas en pocos segundos con esta herramienta web

Mapinseconds es la herramienta web que necesitas para crear mapas sobre alguna región del mundo con datos y colores que se pueden ajustar.

19-12-16

#PressOn, la campaña en Twitter que busca ayuda financiera para el periodismo

En Twitter apareció el hashtag #PressOn. Se trata de una campaña que pide a los usuarios utilizar su dinero para financiar el periodismo.

03-02-17

COMENTARIOS