Claves

Este sitio muestra cómo eran algunas de las páginas más populares hace 10 años

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2017

Es innegable el cambio en la imagen de los espacios en la web durante los últimos 10 años. Y los nostálgicos pueden repasar el diseño primitivo de las páginas que hoy en día son los favoritos.

Solo hay que visitar TenYearsAgo.io, un sitio web que tiene el único objetivo de mostrar cómo eran los portales hace 10 años. Puedes encontrar la vieja imagen de YouTube, Amazon, Reddit, CNN, The New York Times, BBC, FOX, Time, Apple, entre otros.

Los diseños de estos sitios han cambiado en sustancia, pero el contenido sigue siendo el mismo.

Vale la pena visitar esta web solo para ver cómo las cosas han cambiado. 

El sitio fue presentado hace poco por el desarrollador Neal Agarwal, quien tienen otros proyectos interesantes que puedes ver desde aquí. Precisamente en el que presentamos en este post usa data de web archive.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 herramientas para Social Media recomendadas

Jason Baer es experto en Social Media y director de un blog fascinante sobre todo lo que debemos saber de redes sociales. En un reciente post, Baer recomienda a sus amigos y lectores una serie de herramientas de su uso diario. Clasesdeperiodismo hizo una selección y tradujo el post. Allí vamos.

19-02-10

Twtrland cambia de marca y ahora es Klear

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

13-07-15

Google cumple 16 años y lo celebra con este GIF

No siempre encontramos lo que queremos al primer intento en su plataforma. Y es que es caprichoso. Tiene claves de búsqueda para lo que se necesite. Sí, nos referimos a Google, la enorme firma de búsquedas que llegó para quedarse, y con la cual posiblemente nuestros nietos indagarán sobre sus tareas.

27-09-14

COMENTARIOS