Claves

Giphy pronto probará los GIF patrocinados y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2017

Giphy, el motor de búsqueda de GIF de cuatro años de edad, pronto empezará a probar finalmente la monetización.

Según una fuente cercana a la compañía, Giphy tendrá pruebas con GIF patrocinados dentro de las experiencias de mensajería. Esto significa que los usuarios que realizan búsquedas en los archivos GIF podrían usar un GIF patrocinado dentro de la pestaña de mensajería, de acuerdo con TechCrunch.

Esta es una oportunidad para las marcas, especialmente para las películas y programas de televisión, para trabajar su contenido existente en los mensajes de las personas.

No es muy diferente del funcionamiento de Google con los términos de búsqueda. Si se busca “Walmart”, es más que probable que veas un anuncio patrocinado por Walmart. Con Giphy, la búsqueda se basaría en torno a ciertas acciones, reacciones o emociones.

La misma fuente también dijo que Giphy tiene 200 millones diarios usuarios activos, con alrededor de 250 millones de usuarios activos al mes en el sitio web.

Giphy tiene un montón de opciones cuando se trata de generar ingresos. Por ejemplo, la compañía también ve una tonelada de tráfico en su página web Giphy, lo cual abre la oportunidad de vender anuncios nativos.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

Google: El 46% de anuncios en video no es visto

La apuesta por lo digital no se detiene, pero aún hay una brecha que se debe superar. Según cifras oficiales de Google, al menos 46% de los anuncios en video que circulan en la web y en móviles no son vistos.

09-05-15

Conoce la campaña “¿Ya no hay noticias de Libia?”

Los periodistas en Libia están siendo perseguidos, y Reporteros Sin Fronteras quiere poner al tanto a los ciudadanos sobre esta lamentable situación mediante una campaña de sensibilización sobre los casos de violencia desde el fin de la revolución libia, hace tres años, con la caída del régimen de Muammar Gadafi.

02-11-14

COMENTARIOS