Herramientas

Un nuevo recurso para realizar búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

¿Se puede vencer a Google con otra alternativa? El enorme buscador se quedará mucho tiempo en el reinado, pero la herramienta Leap.it promete crecer para derrocarlo.

La estrategia: descubrimiento de información en tiempo real para obtener el control de los contenidos, y cualquier información relevante que se pueda compartir.

El servicio de búsqueda de la compañía muestra la información en una visualización similar a una tarjeta que muestra resultados en torno a un tema utilizando datos en tiempo real y la data de las redes sociales, junto con la información curada por los propios usuarios.

El uso de las personas es necesaria para que la compañía pueda crear puntos de vista distintos sobre temas que se actualizan constantemente en redes sociales como Twitter, entre otras redes sociales. Este concepto ya se ha asegurado cerca de US$ 1,1 millones en financiamiento.

Al crear contenido seleccionado de las fuentes originales, el equipo de la herramienta cree que la necesidad de ir a un motor de búsqueda convencional como Google, Yahoo o Bing ! puede eludirse.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

Once noticias que no debes creer en este #AprilFoolsDay

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos y varios países europeos. Medios de comunicación también se unieron a las bromas. Estas son las noticias que no debes creer hoy

01-04-13

Google añade característica de Fact-Checking en los resultados de búsqueda

Google lanzó una nueva característica este viernes por la mañana que ayudará a los usuarios a identificar hechos comprobados en los resultados de búsqueda.

07-04-17

COMENTARIOS