Herramientas

Un nuevo recurso para realizar búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

¿Se puede vencer a Google con otra alternativa? El enorme buscador se quedará mucho tiempo en el reinado, pero la herramienta Leap.it promete crecer para derrocarlo.

La estrategia: descubrimiento de información en tiempo real para obtener el control de los contenidos, y cualquier información relevante que se pueda compartir.

El servicio de búsqueda de la compañía muestra la información en una visualización similar a una tarjeta que muestra resultados en torno a un tema utilizando datos en tiempo real y la data de las redes sociales, junto con la información curada por los propios usuarios.

El uso de las personas es necesaria para que la compañía pueda crear puntos de vista distintos sobre temas que se actualizan constantemente en redes sociales como Twitter, entre otras redes sociales. Este concepto ya se ha asegurado cerca de US$ 1,1 millones en financiamiento.

Al crear contenido seleccionado de las fuentes originales, el equipo de la herramienta cree que la necesidad de ir a un motor de búsqueda convencional como Google, Yahoo o Bing ! puede eludirse.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ añade más utilidades para las empresas

Google anunció en su blog que se añadieron más funcionalidades para los negocios a Google+ con el fin de mejorar la productividad de los trabajadores en las compañías.

01-09-12

Google contaría con programas por Internet

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

16-07-13

Google modifica su buscador para evitar censura en China

El gigante de Internet hizo algunos cambios en su motor de búsqueda para advertir a los usuarios chinos cuando utilizan palabras que pueden provocar censura en los resultados o generar problemas de conexión.

01-06-12

COMENTARIOS