Herramientas

Un nuevo recurso para realizar búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2014

¿Se puede vencer a Google con otra alternativa? El enorme buscador se quedará mucho tiempo en el reinado, pero la herramienta Leap.it promete crecer para derrocarlo.

La estrategia: descubrimiento de información en tiempo real para obtener el control de los contenidos, y cualquier información relevante que se pueda compartir.

El servicio de búsqueda de la compañía muestra la información en una visualización similar a una tarjeta que muestra resultados en torno a un tema utilizando datos en tiempo real y la data de las redes sociales, junto con la información curada por los propios usuarios.

El uso de las personas es necesaria para que la compañía pueda crear puntos de vista distintos sobre temas que se actualizan constantemente en redes sociales como Twitter, entre otras redes sociales. Este concepto ya se ha asegurado cerca de US$ 1,1 millones en financiamiento.

Al crear contenido seleccionado de las fuentes originales, el equipo de la herramienta cree que la necesidad de ir a un motor de búsqueda convencional como Google, Yahoo o Bing ! puede eludirse.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth añade un millón de fotografías a sus mapas

Google Earth es el genial producto de Google que recopila información de todo el mundo para que los usuarios puedan recorrer en un par de minutos lugares en los que imaginan estar, ya sea por un viaje o por alguna investigación.

31-01-13

Google lanzará una tienda musical integrada a su red social

Google planea crear una tienda de música similar al iTunes de Apple que estará conectada a Google+ y que permitirá a los usuarios de esa red social compartir con sus amigos la música que compren, según fuentes citadas por Media Decoder.

22-10-11

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

COMENTARIOS