Herramientas
Google + tiene ahora más de 500 millones de miembros
Por @cdperiodismo
Publicado el 06 de diciembre del 2012

Google+, la red social de Google ha superado 500 millones de miembros, según reveló la compañía en su blog. De estos usuarios, 135 millones visitan activamente la plataforma cada mes.
A mediados de septiembre, Google pasó los 400 millones de miembros y registró más de 100 millones de usuarios activos.
En la entrada del blog, el vicepresidente de ingeniería de Google, Vic Gundotra, señala que la red ha tenido un crecimiento como nunca antes en el último tiempo.
“Actualmente, Google+ es la red con el crecimiento más rápido que se ha visto nunca. Más de 500 millones de personas ya han empezado a usarla, 235 millones son usuarios activos en los diferentes productos de Google (haciendo +1 en Google Play, participando en hangouts a través de Gmail, compartiendo resultados de búsqueda, etc.), y hay 135 millones de usuarios activos solamente en la vista de novedades de Google+”. se refiere en el blog.
La red social sigue detrás de competidores como Facebook, que ahora tiene mil millones de usuarios activos mensuales, y de Twitter que refiere 140 millones de usuarios activos mensuales.
Fuente: Mashable
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Protege tus contraseñas con esta extensión de Chrome
Si introduces tu contraseña de Gmail o de Google for Work en sitios diferentes a accounts.google.com recibirás una alerta para que puedas cambiar la contraseña si es necesario.
10-09-17
Google presenta tuits en los resultados de búsqueda del escritorio
Google y Twitter se asociaron en mayo para que los tuits se mostraran en los resultados de búsqueda móvil, lo cual fue el inicio de una buena relación para ambas empresas.
22-08-15"Por tener Internet todos los países no van a hacer una revolución"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xyDIetuaOpw[/youtube] Para el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, Alberto Arébalos, quien presentó ayer su libro La Revolución Horizontal en Lima, “Egipto es una muestra de cómo la gente se organizó por diversas plataformas digitales y cómo les sirvió para, en determinado momento, llevar ciertos objetivos políticos”. Sin embargo, aclaró […]
20-03-11