Claves

Una plantilla gratuita y bastante elegante para el CV

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2017

El minimalismo es una tendencia que se puede aplicar a la hoja de vida. Y su diseño, para que destaque más, se puede imprimir en papel de color, sugiere Design Taxi.

El negro es una buena opción para aquellos que quieren ser diferentes, pero un profesional puede usar esta plantilla gratuita realizada por el diseño gráfico polaco estudiante Łukasz Jakubik, que cumple todos los requisitos adecuados, y que se vería fantástica tanto en papel blanco y negro.

Prueba esta hoja de vida elegante descargando desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu portafolio en línea y refuerza tu marca personal

Contently es un nuevo sitio en el que puedes crear un perfil. Resulta muy útil para que periodistas sigan construyendo su marca personal.

27-09-12

Currículum vitae en realidad aumentada

Si piensas que tener tu hoja de vida en sitios como LinkedIn ya es demasiada tecnología deberías conocer la propuesta del sitio de empleo especializado en profesionales de tecnología de la información.

07-12-11

Tu currículum usando tu cuenta de Twitter

Este breve post presenta una herramienta para crear y buscar ofertas de trabajo con tu usuario de Twitter. Se trata de Twitume.com, que te permite estar en contacto con una red de profesionales -al estilo de LinkedIn- que tienen una cuenta en Twitter. La web es reciente y hasta el momento tiene 449 usuarios. El primer […]

06-10-10

COMENTARIOS