Claves

Una plantilla gratuita y bastante elegante para el CV

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2017

El minimalismo es una tendencia que se puede aplicar a la hoja de vida. Y su diseño, para que destaque más, se puede imprimir en papel de color, sugiere Design Taxi.

El negro es una buena opción para aquellos que quieren ser diferentes, pero un profesional puede usar esta plantilla gratuita realizada por el diseño gráfico polaco estudiante Łukasz Jakubik, que cumple todos los requisitos adecuados, y que se vería fantástica tanto en papel blanco y negro.

Prueba esta hoja de vida elegante descargando desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva forma de compartir el CV en la red

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

23-01-16

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales.

28-01-14

El 40% de candidatos a un empleo miente o exagera la información de su CV

Según cita Expansión, el 40% de los candidatos a un empleo miente o exagera la información que plasma en su currículo sobre sus estudios o experiencia profesional. Se trata de datos compartidos por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).

14-04-13

COMENTARIOS