Claves

Una plantilla gratuita y bastante elegante para el CV

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2017

El minimalismo es una tendencia que se puede aplicar a la hoja de vida. Y su diseño, para que destaque más, se puede imprimir en papel de color, sugiere Design Taxi.

El negro es una buena opción para aquellos que quieren ser diferentes, pero un profesional puede usar esta plantilla gratuita realizada por el diseño gráfico polaco estudiante Łukasz Jakubik, que cumple todos los requisitos adecuados, y que se vería fantástica tanto en papel blanco y negro.

Prueba esta hoja de vida elegante descargando desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El currículo bajo la lupa

Las hojas de vida hoy no son exactamente de papel. El formato tradicional fue desplazado por versiones digitales y los periodistas deben estar al tanto de ello cuando se trata de buscar oportunidades laborales.

14-04-13

Resumen un CV en una barra de chocolate

Los comunicadores pueden explotar su creatividad para encontrar el trabajo que quieran. Y tal vez se pueden inspirar en el caso de Renata Chunderbalsingh de Sydney, Australia, quien pasó mucho tiempo enviando numerosas hojas de vida y cartas de presentación.

19-06-16

Construye un currículo en 10 tuits con TwiCVer

Un buen curriculum vitae expone solo lo verdaderamente relevante sobre tu vida profesional. Y se podría aprovechar la característica de Twitter para incluir de forma clara y concisa nuestra experiencia.

08-05-12

COMENTARIOS