Claves

Esto es lo que The Washington Post necesita en un editor de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de agosto del 2017

El prestigioso diario The Washington Post está buscando a un editor con experiencia para dirigir su cobertura de tecnología.

De acuerdo con el medio, se trata de un rol de alto nivel que ofrece la oportunidad de trabajar con los reporteros del medio ubicados ​​en Washington y Silicon Valley para dedicarse a la producción periodística referente a los gigantes de la tecnología que dominan la economía.

El candidato ideal debe ser rápido cubriendo noticias de último minuto, experto en cuestiones de la empresa, y astuto en el desarrollo de estrategias en línea que podrían atraer a una amplia audiencia a las piezas que se producen en la redacción.

La tecnología es una zona en crecimiento para la organización. Durante el año pasado, el equipo del medio viajó a numerosos países. “Nuestro objetivo es continuar para establecer la agenda en las principales cuestiones de tecnología, desde las batallas sobre el futuro de la inteligencia artificial y la tecnología de consumo, a los debates críticos sobre la privacidad y la seguridad cibernética”, según la firma.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: Más de 700 mil tuits fueron enviados por medios digitales en ocho meses

Los tuits de Donald Trump suelen llegar a las portadas de los medios. ¿Qué tanto ayuda a los medios? ¿Qué tanta importancia se le ha dado?

27-06-17

Histórico periódico de EE.UU. publicó hoy su última edición diaria en papel

El New Orleans Times-Picayune aparecerá solo los miércoles, viernes y domingos. Además, tendrá una edición sabatina desde el 6 de octubre.

01-10-12

Objetos clásicos que quisieras de vuelta como memorias USB

No llores de la nostalgia. El artista Andrei Lacatusu publicó en su cuenta de Behance numerosas gráficas con objetos tecnológicos que ya desaparecieron de nuestro uso diario, pero que podrían volver a brillar como memorias USB.

03-05-15

COMENTARIOS