Claves

Esto es lo que The Washington Post necesita en un editor de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de agosto del 2017

El prestigioso diario The Washington Post está buscando a un editor con experiencia para dirigir su cobertura de tecnología.

De acuerdo con el medio, se trata de un rol de alto nivel que ofrece la oportunidad de trabajar con los reporteros del medio ubicados ​​en Washington y Silicon Valley para dedicarse a la producción periodística referente a los gigantes de la tecnología que dominan la economía.

El candidato ideal debe ser rápido cubriendo noticias de último minuto, experto en cuestiones de la empresa, y astuto en el desarrollo de estrategias en línea que podrían atraer a una amplia audiencia a las piezas que se producen en la redacción.

La tecnología es una zona en crecimiento para la organización. Durante el año pasado, el equipo del medio viajó a numerosos países. “Nuestro objetivo es continuar para establecer la agenda en las principales cuestiones de tecnología, desde las batallas sobre el futuro de la inteligencia artificial y la tecnología de consumo, a los debates críticos sobre la privacidad y la seguridad cibernética”, según la firma.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Noticias virales en Twitter no siempre salen en medios tradicionales

Al menos la mitad de las noticias virales en Twitter no salen en los medios tradicionales. Así lo revela un estudio de la Universidad Carlos III de Madrid, realizado con el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, el Instituto IMDEA Networks y Laboratorios NEC.

04-08-15

El artista que puso color a las portadas de NYT

Porque hasta los diarios serios pueden tener su toque de color, el artista californiano Fred Tomaselli se ha encargado ponerle vida a la portada del tradicional New York Times con el objetivo de dar un enfoque lúdico a las noticia. Su creación puede ser perturbadora.

30-07-14

¿Por qué el NYT y Forbes abandonaron los Artículos Instantáneos?

¿Artículos Instantáneos en peligro? No son pocos los editores que están descontentos con el producto, precisamente con los ingresos que obtienen con esa clase de páginas aceleradas.

11-04-17

COMENTARIOS