Claves

Esto es lo que The Washington Post necesita en un editor de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de agosto del 2017

El prestigioso diario The Washington Post está buscando a un editor con experiencia para dirigir su cobertura de tecnología.

De acuerdo con el medio, se trata de un rol de alto nivel que ofrece la oportunidad de trabajar con los reporteros del medio ubicados ​​en Washington y Silicon Valley para dedicarse a la producción periodística referente a los gigantes de la tecnología que dominan la economía.

El candidato ideal debe ser rápido cubriendo noticias de último minuto, experto en cuestiones de la empresa, y astuto en el desarrollo de estrategias en línea que podrían atraer a una amplia audiencia a las piezas que se producen en la redacción.

La tecnología es una zona en crecimiento para la organización. Durante el año pasado, el equipo del medio viajó a numerosos países. “Nuestro objetivo es continuar para establecer la agenda en las principales cuestiones de tecnología, desde las batallas sobre el futuro de la inteligencia artificial y la tecnología de consumo, a los debates críticos sobre la privacidad y la seguridad cibernética”, según la firma.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista se defiende de crítica de político por mencionarlo “sin permiso”

¿Los periodistas deben pedir permiso para mencionar a políticos en un artículo? El concejal estadounidense Kirby Delauter publicó un post en Facebook quejándose de que la periodista Bethany Rodgers citó su nombre en un artículo en el diario Frederick News-Post.

09-01-15

Descarga Las Páginas en Google+, guía para periodistas y medios

. En esta ocasión nos centramos en las páginas para empresas (medios), las cuales llegaron en noviembre. Desde entonces hasta la fecha, podemos ver a la mayoría de medios en este espacio.

30-12-11

Charlie Hebdo defiende su caricatura sobre terremoto en Italia: “Es humor negro”

Laurent Sourisseau, el jefe de la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’, defendió una polémica caricatura sobre el terremoto ocurrido en agosto en Italia, en donde murieron cerca de 300 personas, y que causó indignación en las redes sociales.

13-09-16

COMENTARIOS