Claves

Microsoft presentó la versión de Outlook.com en beta pública

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2017

Outlook.com quiere seguir evolucionando como uno de los servicios de correo electrónico más usados a nivel mundial.

Microsoft presentó en ese sentido la beta pública de su nueva versión para que en las próximas semanas se puedan sumar todos aquellos usuarios interesados en participar, teniendo siempre la opción de volver a la versión actual en cualquier momento.

La nueva versión es el tercer rediseño del servicio desde que llegó en el  2012. Microsoft quiere ofrecer un servicio más rápido, más inteligente y más personalizable.

Se ha prometido una vista de conversaciones actualizada, una renovada experiencia de búsquedas, la previsualización de los archivos e imágenes en los mensajes.  También se facilitará la incorporación de emojis y GIFs a los mensajes.

De momento no estará disponible para los usuarios que usen la opción Premium de Outlook.com.

Los usuarios ayudarán en la serie de mejoras.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft ataca nuevamente a Gmail para promover uso de Outlook

Microsoft endurece su campaña contra Google y ha creado el sitio Scroogled.com para atacar directamente a Gmail usando los ‘puntos flacos’ del servicio de correo electrónico del gigante de Internet.

07-02-13

Aprovecha las nuevas características de Sway, ideal para especiales multimedia

Sway es una herramienta de Microsoft que puede ser ideal para los periodistas que buscan presentar mejores contenidos multimedia en la red.

12-04-17

Atención periodista: 3 sitios para encontrar estudios académicos

Los informes periodísticos necesitan nutrirse de una gran variedad de fuentes. Los sitios académicos son una buena alternativa para iniciar investigaciones, además de la convencional búsqueda en Google, que no necesariamente muestra en los primero enlaces material relevante para un reporte especializado.

02-12-12

COMENTARIOS