Claves

Microsoft presentó la versión de Outlook.com en beta pública

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2017

Outlook.com quiere seguir evolucionando como uno de los servicios de correo electrónico más usados a nivel mundial.

Microsoft presentó en ese sentido la beta pública de su nueva versión para que en las próximas semanas se puedan sumar todos aquellos usuarios interesados en participar, teniendo siempre la opción de volver a la versión actual en cualquier momento.

La nueva versión es el tercer rediseño del servicio desde que llegó en el  2012. Microsoft quiere ofrecer un servicio más rápido, más inteligente y más personalizable.

Se ha prometido una vista de conversaciones actualizada, una renovada experiencia de búsquedas, la previsualización de los archivos e imágenes en los mensajes.  También se facilitará la incorporación de emojis y GIFs a los mensajes.

De momento no estará disponible para los usuarios que usen la opción Premium de Outlook.com.

Los usuarios ayudarán en la serie de mejoras.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft explica por qué ofrece un nuevo teclado emoji

Con la actualización Windows 10 Anniversary se revelaron muchas características optimizadas para los clientes de Windows en todo el mundo. Entre ellas, se encuentra un nuevo teclado emoji.

17-08-16

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

07-04-14

Microsoft presenta recurso con los eventos del entretenimiento más importantes

Microsoft comunicó hoy que activó un nuevo servicio para la comunidad que utiliza Bing. Se trata de un espacio que ofrecerá información respecto a las entregas de premios más importantes en la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los premios Óscar.

07-01-14

COMENTARIOS