Claves

Microsoft presentó la versión de Outlook.com en beta pública

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2017

Outlook.com quiere seguir evolucionando como uno de los servicios de correo electrónico más usados a nivel mundial.

Microsoft presentó en ese sentido la beta pública de su nueva versión para que en las próximas semanas se puedan sumar todos aquellos usuarios interesados en participar, teniendo siempre la opción de volver a la versión actual en cualquier momento.

La nueva versión es el tercer rediseño del servicio desde que llegó en el  2012. Microsoft quiere ofrecer un servicio más rápido, más inteligente y más personalizable.

Se ha prometido una vista de conversaciones actualizada, una renovada experiencia de búsquedas, la previsualización de los archivos e imágenes en los mensajes.  También se facilitará la incorporación de emojis y GIFs a los mensajes.

De momento no estará disponible para los usuarios que usen la opción Premium de Outlook.com.

Los usuarios ayudarán en la serie de mejoras.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Outlook integra la edición de documentos de Microsoft en iOS

Microsoft presentó una nueva actualización para su aplicación Office de iOS que inicia la integración con Outlook.

21-08-15

Las millonarias adquisiciones de Facebook, Google y Microsoft

El último miércoles, Facebook anunció la compra de WhatsApp, la popular app de mensajería móvil, por 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones en acciones, de acuerdo con lo que informó la firma.

21-02-14

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

COMENTARIOS