Herramientas

Estas son las nuevas características de la cámara de Facebook para las historias

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2017

Facebook no se detiene en cuanto a actualizaciones se refiere. La plataforma actualizó su función de cámara para iOS y Android con el propósito de hacer más atractica para la comunidad a la hora de crear nuevas historias.

Desde la cámara ahora se podrán hacer transmisiones en vivo que aparezcan en la historia o utilizar los efectos durante uno de estos eventos.

También será posible crear archivos GIF desde la cámara, y compartirlo todo en la línea de tiempo o una historia.

La características estuvo disponible para un pequeño grupo de usuario el es pasado, pero ahora estará disponible para todos.

La herramienta ahora ofrece la capacidad de hacer actualizaciones de texto como mensajes de pantalla completa con un fondo de color. También se puede compartir en una historia.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Habrá futuro en el periodismo mientras la gente se interese en las noticias”

“Soy optimista sobre el periodismo porque la gente continúa estando interesada en las noticias y mientras siga la industria tendrá un futuro”. Así respondió Matthew Garrahan, editor global de medios del diario Financial Times, quien brindó una breve entrevista a Capital sobre los nuevos retos en el puesto de editor.

29-12-14

EE.UU.: Editor ofrece disculpas por plagio

Glenn Gilbert, editor ejecutivo del The Oakland Press, se disculpó con el Washington Examiner por haber plagiado un artículo para una de las historias del medio. Antes indicó a la jefa de redacción del diario, Jennifer Peebles, que no “iba a conseguir una disculpa”, cita Poynter.

14-12-13

¿Por qué los periodistas debemos tener un blog?

Lo prometido es deuda. Esta es la ponencia que hace unas horas presenté para el taller Periodismo y Redes Sociales de la FNPI, el cual estoy dictando con Renata Cabrales.

21-05-10

COMENTARIOS