Claves

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2017

Condé Nast Entertainment y Vogue  formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

La iniciativa ofrece una mirada al interior de los armarios de las modelos y te permite escuchar las historias (y el valor sentimental) detrás de sus prendas favoritas.

“”Supermodel Closets” fue creado para celebrar el 125 aniversario de Vogue y su próximo número de septiembre. En el primero de cinco episodios podrás escuchar a Kendall Jenner y ver los snuggies que usó en navidad”, se indica en el blog oficial.

La producción usó cámaras YI HALO, la siguiente generación de las cámaras Jump, para la captura de escenas de VR profesionales en alta calidad.

Puedes mirar a tu alrededor (e incluso hacia arriba) gracias a la cámara y su captura estereoscópica inmersiva en 4k.

Julina Tatlock, productora ejecutiva de 30 Ninjas, pudo utilizar fácilmente la cámara Jump, incluso en el reducido espacio de cada armario, combinado gráficos únicos y elementos de posproducción (como acercamientos a la ropa) para acercarte aún más a las prendas.

Si tienes un Cardboard o un Daydream View podrás visualizar el contenido.  El primer video es con Kendall Jenner.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para proteger tus búsquedas en internet

Protege tus datos cuando navegas por la web con esta aplicación.

09-03-14

Presidente Obama realizará hangout en Google+ tras discurso del Estado de la Unión

El presidente de EE.UU., Barack Obama, realizará un hangout en Google+ este jueves, luego de su discurso del Estado de la Unión 2013, que será televisado por las cadenas norteamericanas este martes por la noche.

11-02-13

Usuarios emplean sus tablets para actividades personales

El 91% del tiempo de los usuarios de tabletas es invertido en actividades personales. Así lo revela un nuevo estudio de Google muestra qué hábitos tienen los propietarios de estos dispositivos móviles.

01-12-11

COMENTARIOS