Claves

CNN presentará un nuevo programa noticioso en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2017

Los programas de noticias están empezando a aparecer en Snapchat. NBC News empezó su propia apuesta el mes pasado y CNN le empezó a seguir los pasos iniciando esta semana.

Adweek informó que CNN y Snap anunciaron que CNN presentará  The Update, un programa de noticias diario con un resumen de las notas más importantes del medio.

CNN producirá un nuevo episodio todos los días a las 6 pm, con cada capítulo con cinco o más historias, todos en formato de video vertical.

La propuesta no tendrá un presentador, pero sí incorporará informes de los corresponsales y los rostros más representativos del medio.

“Estamos introduciendo a nuestro brillante elenco de presentadores y reporteros de clase mundial a un público joven de una manera inteligente, accesible”, expresó Samantha Barry, productora ejecutiva de CNN para redes sociales y medios emergentes, en un comunicado.

Dato: Snap y NBC informaron que el programa de noticias lanzado  el mes pasado acumuló más de 29 millones de usuarios únicos en su primer mes, con más del 40% de los espectadores mirando al menos tres días a la semana.  Más del 60% de la audiencia es menor de 25.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google optimiza su sistema de alertas

La herramienta de alertas de Google se actualizó y ahora presenta una nueva estética. Google Alerts precisa que su diseño se enfocó en la detectabilidad de los contenidos.

19-07-14

Twitter ha perdido más de US$2 mil millones desde que se fundó

Twitter tiene más de 300 millones de usuarios activos, que todavía no ha conseguido superar su déficit.

01-03-16

Venezuela: Las presiones sobre el diario Últimas Noticias

Así empieza el extenso texto de la periodistas de investigación Tamoa Calzadilla, quien renunció a dicho medio el año pasado después de que uno de los reportajes de su unidad de investigación fuera censurada.

01-01-15

COMENTARIOS