Herramientas

LinkedIn ya permite subir videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de agosto del 2017

LinkedIn probó el uso de videos durante el mes pasado. Esta semana confirmó que los usuarios ya podrán subir estos clips en sus perfiles y páginas.

“Estas son sólo algunas de las muchas maneras en que puede utilizar el video para compartir sus ideas, aprender de los demás e iniciar nuevas conversaciones”, dijo la red de profesionales.

¿Cómo subir videos a LinkedIn? En la aplicación para móviles busque el botón de compartir en la parte superior del feed (iOS) o el botón de publicación (Android) y pulse en el icono de vídeo. Puedes grabar un video en la aplicación o subir algo que hayas grabado anteriormente.

Después de publicar un video, puede ver las percepciones del público. ” Con estas ideas usted puede comenzar a entender si usted está alcanzando a la gente y las compañías que importan”, se indica en el blog oficial. 

La función se extenderá de forma progresiva con los usuarios de todo el mundo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para elegir tu foto de perfil en LinkedIn

Tu presencia profesional en la red LinkedIn debe ser construida cuidando todos los detalles empezando por tu foto de perfil.

01-07-12

Vadio quiere transformar las radios en canales de música

La idea es que exista un canal en Internet similar al MTV de hace 20 años, en donde por horas se pasaban videos acompañados de música.

23-06-13

Videos en Instagram revelan la vida cotidiana de Corea del Norte

Hace unos meses, David Guttenfelder y Jean Lee , de la agencia Associated Press, publicaron en Instagram las primeras imágenes de la vida diaria de Corea del Norte, un país difícil de conocer debido a que las comunicaciones están bloqueadas. Las imágenes en aquel entonces recorrieron rápidamente la red, y ahora le toca el turno a los videos de 15 segundos.

25-07-13

COMENTARIOS