Herramientas

LinkedIn ya permite subir videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de agosto del 2017

LinkedIn probó el uso de videos durante el mes pasado. Esta semana confirmó que los usuarios ya podrán subir estos clips en sus perfiles y páginas.

“Estas son sólo algunas de las muchas maneras en que puede utilizar el video para compartir sus ideas, aprender de los demás e iniciar nuevas conversaciones”, dijo la red de profesionales.

¿Cómo subir videos a LinkedIn? En la aplicación para móviles busque el botón de compartir en la parte superior del feed (iOS) o el botón de publicación (Android) y pulse en el icono de vídeo. Puedes grabar un video en la aplicación o subir algo que hayas grabado anteriormente.

Después de publicar un video, puede ver las percepciones del público. ” Con estas ideas usted puede comenzar a entender si usted está alcanzando a la gente y las compañías que importan”, se indica en el blog oficial. 

La función se extenderá de forma progresiva con los usuarios de todo el mundo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó una actualización de su estrategia móvil de hoy, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

23-10-13

LinkedIn te avisará si un contacto lee tus mensajes

LinkedIn mejoró su plataforma y ahora avisará a los usuarios sobre la lectura de sus mensajes. Los contactos que revisen el contenido de un inMail activará la notificación.

18-06-17

LinkedIn simplifica la edición de su perfil

Las mejoras no paran en LinkedIn. El equipo de desarrollo de la red social para profesionales informó que hay una serie de nuevas características para ayudar a editar el perfil en menos tiempo.

12-12-14

COMENTARIOS