Noticias

Dos herramientas para insertar contenido multimedia en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de agosto del 2017

¿No sabes cómo insertar contenido de redes sociales en tu blog? ¿Quieres incluir una foto o video que no está en Facebook, Twitter o Youtube?

Hay algunas herramientas online que te brindan el código HTML para insertar ese contenido. SiegeMedia tiene un recurso que te ayudará a conseguir el embed al llenar un formulario.

Solo pega la URL de la foto o del post. Determina un título y el tamaño de la imagen. También puedes obtener código HTML con un video. Añade las dimensiones (alto y ancho).

En tanto, Built Visible también cuenta con un formulario similar, y se incluye la fuente de la información. Se puede colocar la URL del blog o medio.

Haz clic en ‘Grab my embed code’ y listo.  En ambos casos requieres pegar el código en la sección HTML de tu blog.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 especiales multimedia en español sobre el Mundial (2)

Y seguimos con buenos especiales multimedia en español con motivo del Mundial. La siguiente lista fue elaborada gracias al aporte y sugerencias de varios colegas. Los estadios en HD Sudáfrica 2010 La camiseta del Mundial (Argentina) Conoce los 736 jugadores del Mundial y compáralos Historia de los Mundiales Las dos caras de Messi Las sedes […]

08-06-10

5 claves para enseñar a los estudiantes sobre cobertura multimedia

Los profesores de las escuelas de periodismo quieren involucrar más a sus estudiantes con los recursos multimedia que sirvan para contar una historia en tiempo real.

02-07-12

Convierte tus fotos en videos con Picovico

Elaborar un video sencillo muchas veces puede convertirse en una actividad larga y tediosa. La plataforma Picovico es una herramienta para evitar este tipo de incomodidades, ya que permite crear videos a partir de una selección de imágenes, en tan solo unos minutos.

27-05-13

COMENTARIOS