Noticias

Dos herramientas para insertar contenido multimedia en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de agosto del 2017

¿No sabes cómo insertar contenido de redes sociales en tu blog? ¿Quieres incluir una foto o video que no está en Facebook, Twitter o Youtube?

Hay algunas herramientas online que te brindan el código HTML para insertar ese contenido. SiegeMedia tiene un recurso que te ayudará a conseguir el embed al llenar un formulario.

Solo pega la URL de la foto o del post. Determina un título y el tamaño de la imagen. También puedes obtener código HTML con un video. Añade las dimensiones (alto y ancho).

En tanto, Built Visible también cuenta con un formulario similar, y se incluye la fuente de la información. Se puede colocar la URL del blog o medio.

Haz clic en ‘Grab my embed code’ y listo.  En ambos casos requieres pegar el código en la sección HTML de tu blog.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo integrar lo multimedia en la enseñanza del periodismo

‘¿Qué puedo hacer para mejorar este curso?’ es una pregunta recurrente en los educadores. En el caso del periodismo, las nuevas tecnologías urgen un cambio tanto en los temas como en los métodos de enseñanza. La educadora Katy Culver comparte en Poynter algunas ideas de cómo se puede usar el periodismo multimedia: Para añadir algo […]

01-02-11

Aviary, edita imágenes y audios en un solo sitio web

Buscando editores de imágenes en línea encontré Aviary.com. Se trata de un espacio donde puedes modificar el color y otros efectos de las fotografías, pero no solo eso. Hace poco lanzó su editor de música (y ya antes tenía un editor de audio). Es un sitio bastante completo y cómodo. Podrás editar fotografías incluso desde […]

05-01-11

Meerkat ahora permite embeber videos en vivo

Meerkat sigue compitiendo por ser la app favorita para hacer transmisiones en vivo desde el móvil. Ahora la plataforma permite a los usuarios embeber los videos en vivo en cualquier parte.

27-06-15

COMENTARIOS