Claves

Giphy ahora contabiliza el número de visualizaciones en los GIF

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2017

Cada GIF es una oportunidad para mejorar los mensajes que se necesiten destacar en una publicación. Eso lo sabe muy bien Giphy, uno de los servicios más populares que proveen este material.

Y debido a la popularidad de este contenido, el portal decidió presentar un contador de visualizaciones. Así será fácil conocer el número de visitas que ha tenido un GIF en específico sin tener en cuenta el número de sus repeticiones.

GIPHY aclaró que el contabilizador de visualizaciones estará disponible para cada GIF perteneciente a un artista o socio oficial.

El portal también señaló que a la hora de visitar el canal oficial de un artista o socio de la plataforma, se podrá conocer también el número de GIFs que este tiene disponible, además del recuento acumulativo de GIF visualizados en ese canal.

La organización quiere dar a conocer mejor el nivel de popularidad de cada GIF que se necesite emplear en las conversaciones.

Vía Giphy en Medium.

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se impone a YouTube y Twitter como fuente de noticias políticas

Facebook se abre más espacio entre los medios de comunicación.

21-10-14

Mira estas gráficas con todos los atajos del teclado de Photoshop

El fotógrafo John Coates quería familiarizarse mejor con Photoshop CC 2014 y con sus atajos de teclado. Es por eso que creó una gráfica con los trucos a mano para usar como referencia rápidamente.

31-05-15

Pronto aparecerá una revista digital que trabajará con la audiencia

Falta poco para el esperado estreno de First Look Media, compañía de comunicación creada por el fundador de eBay, Pierre Omydiar. El último jueves se anunció que la publicación digital tiene previsto aparecer la próxima semana.

07-02-14

COMENTARIOS