Claves

Giphy ahora contabiliza el número de visualizaciones en los GIF

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2017

Cada GIF es una oportunidad para mejorar los mensajes que se necesiten destacar en una publicación. Eso lo sabe muy bien Giphy, uno de los servicios más populares que proveen este material.

Y debido a la popularidad de este contenido, el portal decidió presentar un contador de visualizaciones. Así será fácil conocer el número de visitas que ha tenido un GIF en específico sin tener en cuenta el número de sus repeticiones.

GIPHY aclaró que el contabilizador de visualizaciones estará disponible para cada GIF perteneciente a un artista o socio oficial.

El portal también señaló que a la hora de visitar el canal oficial de un artista o socio de la plataforma, se podrá conocer también el número de GIFs que este tiene disponible, además del recuento acumulativo de GIF visualizados en ese canal.

La organización quiere dar a conocer mejor el nivel de popularidad de cada GIF que se necesite emplear en las conversaciones.

Vía Giphy en Medium.

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo tiene el reto de involucrar a los usuarios móviles

El navegador web tiene el monopolio de búsquedas de información, y las organizaciones de noticias han pasado más de 10 años lidiando con esta herramienta, la cual, de acuerdo con NiemanLab, es una pieza perjudicial para captar la atención del público.

13-06-14

México: Lee el prólogo del libro sobre “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”

El 9 de noviembre de 2014 fue publicado en Aristeguinoticias.com el reportaje: La casa blanca de Enrique Peña Nieto. Se trata de una rigurosa investigación de Daniel Lizárraga, Rafael Cabrera, Irving Huerta y Sebastián Barragán.

18-10-15

BuzzFeed elimina más de 4,000 artículos

La red de virales BuzzFeed estuvo eliminando miles de posts, argumentando que entre el 2010 y 2011 se publicaron textos que no cumplían con las nuevas “normas editoriales”. El sitio se negó a especificar el número total de posts descartados.

13-08-14

COMENTARIOS