Herramientas

Esta aplicación para iOS promete ayudarte a tomar mejores fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de septiembre del 2017

Quickshot es una nueva aplicación de cámara que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tomar mejores fotos en poco tiempo.

No se centra mucho en la edición, sino en el proceso de la captura de instantáneas.

La cámara integrada a la aplicación tiene un gran grupo de modos de disparo, y todos ellos son especializados. Por ejemplo, se incluye el HDR +, que calibra automáticamente la exposición antes de disparar.

También hay “Strobe”, que actúa como un ajuste a la exposición de largo y tiene la intención de transmitir el movimiento en las tomas de acción. Esta función te ayudará a obtener efectos tipo fantasma de un objeto en rápido movimiento.

La aplicación incluye algunas herramientas de edición para deshacerse de las partes no deseadas de la imagen.

Quickshot se configura automáticamente detectando cómo se está sosteniendo la cámara. La app recorta, replantea, e incluso edita las fotos al tomarlas.

La aplicación es gratuita, pero algunas características, incluyendo muchos de sus filtros, se deben comprar y no son baratos. Pero la versión básica vale la pena.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 4.000 firmas recoge manifiesto contra el machismo en los medios

La brecha salarial es una realidad en nuestro sector. Exigimos a las empresas transparencia salarial y una revisión de categorías, complementos y criterios profesionales que permitan acabar con ella.

02-03-18

Ecuador: Denuncian que Rafael Correa censuró con fondos públicos videos críticos

Rafael Correa está utilizando millones de dólares del presupuesto de inteligencia de su país para contratar los servicios de una empresa extranjera para eliminar un documental y otra información crítica sobre él o su su esposa a través de Internet.

25-09-15

Reddit ya cuenta con aplicaciones oficiales para móviles

Reddit se ha vuelto un sitio web tradicional, sin muchos cambios, pero con un gran impacto en las comunidades digitales y los contenidos que se publican.

07-04-16

COMENTARIOS