Noticias

Estados Unidos: Este fotógrafo fue baleado cuando confundieron su equipo con un arma

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2017

Un fotógrafo del  diario New Carlisle News fue baleado la noche del lunes por un diputado del Condado de Clark, en Nevada, Estados Unidos.

La víctima fue Andy Grimm, quien había salido de la oficina del medio alrededor de las 10:00 pm para tomar fotografías de un rayo.

El gráfico tenía su cámara y un trípode en sus manos y el diputado Jake Shaw aparentemente confundió todo su equipo con un arma. Es por eso que disparó hacia Andy Grimm.

El reportero fue llevado a Miami Valley Hospital para ser operado. Ahora se está recuperando, de acuerdo con el medio de comunicación.

“Iba a tomar fotos y vi la parada de tráfico y pensé, ‘bueno, fresco. Voy a conseguir algunas fotos aquí'”, expresó sobre su trágica experiencia. Cuenta que se dio vuelta hacia los coches tras armar su trípode y su cámara y entonces recibió los disparos.

Añade que no hubo ninguna advertencia y que solo hacía su trabajo. De otro lado, refirió que conoce a Jake Shaw y que no quiere que pierda su trabajo por el caso.

Vía New Carlisle News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC sufrió un ataque que dejó sin servicio a su web por varias horas

“Internal error”. Ese era el mensaje que apareció por más de 2 horas en la página web de la BBC esta mañana. A las 8 am (hora local) el portal británico sufrió un ataque informático que dejó sin acceso a sus 100 millones de usuarios.

31-12-15

Perú: Reportero retrata la vida de los descendientes de la cultura Moche

El periodista Luis Miranda inauguró la muestra fotográfica “Murrup”, una exposición que reúne imágenes que buscan retratar la vida diaria de los pobladores descendientes de la cultura pre inca Moche.

26-10-13

Ejército israelí ataca sede de Al Jazeera y AP en Gaza

El ejército israelí viene atacando Gaza sin medir las consecuencias. El saldo: más de 500 fallecidos y otros 3 mil heridos. Los periodistas en esa ciudad también vienen siendo afectados por la violencia.

22-07-14

COMENTARIOS