Noticias

Estados Unidos: Este fotógrafo fue baleado cuando confundieron su equipo con un arma

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2017

Un fotógrafo del  diario New Carlisle News fue baleado la noche del lunes por un diputado del Condado de Clark, en Nevada, Estados Unidos.

La víctima fue Andy Grimm, quien había salido de la oficina del medio alrededor de las 10:00 pm para tomar fotografías de un rayo.

El gráfico tenía su cámara y un trípode en sus manos y el diputado Jake Shaw aparentemente confundió todo su equipo con un arma. Es por eso que disparó hacia Andy Grimm.

El reportero fue llevado a Miami Valley Hospital para ser operado. Ahora se está recuperando, de acuerdo con el medio de comunicación.

“Iba a tomar fotos y vi la parada de tráfico y pensé, ‘bueno, fresco. Voy a conseguir algunas fotos aquí'”, expresó sobre su trágica experiencia. Cuenta que se dio vuelta hacia los coches tras armar su trípode y su cámara y entonces recibió los disparos.

Añade que no hubo ninguna advertencia y que solo hacía su trabajo. De otro lado, refirió que conoce a Jake Shaw y que no quiere que pierda su trabajo por el caso.

Vía New Carlisle News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pixels.com permite a los fotógrafos poner el precio a sus imágenes

Pixels.com ha lanzando una nueva plataforma en un intento de poner el mercado de licencia de imágenes a su favor.

17-04-14

Fotógrafo de guerra comparte su experiencia de más de 20 años en video

Goran Tomasevic, fotógrafo de Reuters, ha pasado 20 años de su vida registrando impactantes imágenes de conflictos armados en todo el mundo. Sus fotos están llenas de escenas conmovedoras, en donde se puede observar el impacto que causa la violencia de la guerra en las ciudades y sus pobladores.

02-09-13

Fotógrafo pierde a un tigre durante una sesión de fotos

El fotógrafo británico David Yarrow, que reservó una antigua fábrica de coches de la ciudad de Detroit (EE.UU.) para realizar una sesión fotográfica, perdió en el edificio a un tigre al que había llevado sin el permiso de los propietarios

19-08-15

COMENTARIOS