Noticias

Estados Unidos: Este fotógrafo fue baleado cuando confundieron su equipo con un arma

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2017

Un fotógrafo del  diario New Carlisle News fue baleado la noche del lunes por un diputado del Condado de Clark, en Nevada, Estados Unidos.

La víctima fue Andy Grimm, quien había salido de la oficina del medio alrededor de las 10:00 pm para tomar fotografías de un rayo.

El gráfico tenía su cámara y un trípode en sus manos y el diputado Jake Shaw aparentemente confundió todo su equipo con un arma. Es por eso que disparó hacia Andy Grimm.

El reportero fue llevado a Miami Valley Hospital para ser operado. Ahora se está recuperando, de acuerdo con el medio de comunicación.

“Iba a tomar fotos y vi la parada de tráfico y pensé, ‘bueno, fresco. Voy a conseguir algunas fotos aquí'”, expresó sobre su trágica experiencia. Cuenta que se dio vuelta hacia los coches tras armar su trípode y su cámara y entonces recibió los disparos.

Añade que no hubo ninguna advertencia y que solo hacía su trabajo. De otro lado, refirió que conoce a Jake Shaw y que no quiere que pierda su trabajo por el caso.

Vía New Carlisle News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsal herida en Siria pide ser trasladada de inmediato

Otro corresponsal herido dejó este miércoles un ataque a la ciudad siria de Homs. La periodista francesa Edith Bouvier pidió, en un video que difundió Le Figaro, medio para el que trabaja, que la evacúen lo antes posible para que puedan operarla.

23-02-12

La última foto de su vida la tomó el 11-S

El 11 de setiembre de 2001, el fotógrafo Bill Biggart, de 54 años, tomó la última foto de su vida. Llevaba dos cámara Canon Eos-1 y una digital D30.

11-09-11

Dos periodistas son asesinados en Ucrania

Dos periodistas fueron asesinados cerca del aeropuerto de Donetsk, al este de Ucrania, cuando un proyectil alcanzó el auto en el que viajaban. Así lo informaron funcionarios de ese territorio.

12-04-15

COMENTARIOS