Noticias

BBC sufrió un ataque que dejó sin servicio a su web por varias horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2015

“Internal error”. Ese era el mensaje que apareció por más de 2 horas en la página web de la BBC esta mañana. A las 8 am (hora local) el portal británico sufrió un ataque informático que dejó sin acceso a sus 100 millones de usuarios.

El periodista de tecnología Rory Cellan-Jones informó que se trató de un ataque DdOS. Esto implica que los ciberdelincuentes hacen que el servidor se sobrecargue y que, finalmente, se caiga la web.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC recibirá subvención para apostar por las redes sociales y la tecnología móvil

La cobertura y el recojo de información en redes sociales así como a través de teléfonos móviles será la gran apuesta de la cadena británica BBC, que recibirá más de 105 millones de euros de subvención estatal.

13-11-11

Pronunciamiento de la FNPI sobre tragedia en #CharlieHebdo

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) expresó ayer públicamente sus sentimientos de condolencia, solidaridad y rechazo por el infame ataque que sufrió la redacción de la revista Charlie Hebdo

09-01-15

Una joya: Experimento radiofónico de la BBC en 1957

En 1957 ya se intentaba crear sonidos y se experimentaba con aparatos electrónicos para lograr ese objetivo. La BBC fue uno de los medios pioneros en esto gracias a Frederick Bradnum, Daphne Oram y Donald McWhinnie.

23-05-12

COMENTARIOS