Claves

Esto es lo nuevo que ofrece Telegram

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2017

Telegram compartió en su blog numerosas actualizaciones para seguir compitiendo con aplicaciones como WhatsApp. Aquí las enumeramos:

  • Se mejoró el espacio de los grupos para obtener nuevas menciones o respuestas durante el día para que nadie pierda los mensajes importantes. Cada vez que alguien responda, el @ aparecerá en la lista de los chats.
  • Pegatinas favoritas:  Cualquier persona puede crear y subir pegatinas en Telegram. Es por eso que ahora hay miles de nuevos adhesivos cada día. Ante tal cantidad de stickers, la app decidió que la comunidad debe poder marcar pegatinas individuales como ‘favoritos’, y tenerlos siempre accesibles en la parte superior del panel.
  • Pegatinas del Grupo: Los grupos grandes con 100 miembros o más ahora pueden elegir un conjunto de stickers oficiales para todos los miembros del grupo.
  • Invitar a amigos:  La sección ‘Invitar a los amigos’ (accesible desde Contactos) se ha rediseñado por completo.
  • Ahora se puede ver contenido de Twitch en la aplicación.
  • Cuando una llamada de voz llegue a Telegram, se podrá comprobar la intensidad de la señal gracias al nuevo indicador.
  • En iOS se puede editar cualquier foto que ha pegado directamente a un chat desde el portapapeles antes de enviar.
  • En Android, al reenviar un mensaje, se puede seleccionar múltiples destinatarios.
  • En Android, si tienes muchos mensajes nuevos en muchos chats activos, la sincronización será mucho, mucho más rápido.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el teleprompter en el móvil

Video Teleprompter es una herramienta que te permitirá grabar video con la cámara frontal del móvil mientras realizas la lectura de un texto

12-09-15

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

18-04-14

Perú: El reto de los medios alternativos en la cobertura electoral

Esta semana se realizó el Coloquio de Comunicaciones en la PUCP, en Lima. En una mesa se debatió el reto que enfrentan los medios alternativos digitales en la cobertura de las próximas elecciones presidenciales.

24-10-15

COMENTARIOS