Claves

Esto es lo nuevo que ofrece Telegram

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2017

Telegram compartió en su blog numerosas actualizaciones para seguir compitiendo con aplicaciones como WhatsApp. Aquí las enumeramos:

  • Se mejoró el espacio de los grupos para obtener nuevas menciones o respuestas durante el día para que nadie pierda los mensajes importantes. Cada vez que alguien responda, el @ aparecerá en la lista de los chats.
  • Pegatinas favoritas:  Cualquier persona puede crear y subir pegatinas en Telegram. Es por eso que ahora hay miles de nuevos adhesivos cada día. Ante tal cantidad de stickers, la app decidió que la comunidad debe poder marcar pegatinas individuales como ‘favoritos’, y tenerlos siempre accesibles en la parte superior del panel.
  • Pegatinas del Grupo: Los grupos grandes con 100 miembros o más ahora pueden elegir un conjunto de stickers oficiales para todos los miembros del grupo.
  • Invitar a amigos:  La sección ‘Invitar a los amigos’ (accesible desde Contactos) se ha rediseñado por completo.
  • Ahora se puede ver contenido de Twitch en la aplicación.
  • Cuando una llamada de voz llegue a Telegram, se podrá comprobar la intensidad de la señal gracias al nuevo indicador.
  • En iOS se puede editar cualquier foto que ha pegado directamente a un chat desde el portapapeles antes de enviar.
  • En Android, al reenviar un mensaje, se puede seleccionar múltiples destinatarios.
  • En Android, si tienes muchos mensajes nuevos en muchos chats activos, la sincronización será mucho, mucho más rápido.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo crear comunidad a través de Twitter

En menos de cinco años, Twitter se ha convertido en uno de los medios sociales más versátiles y populares. Sin embargo, de acuerdo con investigaciones recientes, los medios tradicionales continúan utilizando este servicio de un modo preferente para difundir información y promocionar sus contenidos

17-11-11

Los impresionantes números de Twitter

La salida de Twitter a la bolsa marca una nueva etapa en la era de la compañía. Con un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares, la red social ya se ha trazado metas, entre ellas atraer a más inversionistas, para lo que deberá desarrollar aún más su plataforma.

04-10-13

Capacitación de los periodistas no es una prioridad

James Breiner -becario de Knight International Journalism Fellowship– es director del Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, un instituto regional para capacitar a periodistas de América Latina en las nuevas técnicas y tecnologías de publicación para el Internet. Sobre la preparación de los periodistas -tema tocado por Raúl Serrano aquí hace unos días- hablamos con […]

31-12-09

COMENTARIOS