Herramientas

La función de equipo de TweetDeck está disponible en app de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de septiembre del 2017

Tweetdeck tiene una función que puede ser de utilidad para los community manager de marcas y medios de comunicación.

La característica Teams de TweetDeck permite que varias personas compartan una cuenta de Twitter sin tener que compartir la contraseña.

Los miembros del equipo pueden activar la verificación de inicio de sesión en sus propias cuentas para mantenerlas protegidas (y para proteger todas las cuentas adicionales agregadas a TweetDeck).

Con la característica de equipos, un propietario de la cuenta puede conceder a personas acceso a la cuenta, sin tener que compartir su contraseña con ellas:

Ahora, la red social anunció que esta función está disponible en el app de Twitter.   Recordemos que Tweetdeck no tiene app, solo es web.

Para aceptar o rechazar una invitación para unirse a un equipo en Twitter para iOS:

  1. En el menú superior, pulsa el ícono de tu perfil.
  2. Pulsa Solicitudes del equipo.
  3. En la sección Solicitudes del equipo, pulsa el ícono de confirmar  para aceptar o el ícono de borrar  para rechazar la invitación.


Para aceptar o rechazar una invitación a unirse a un equipo en Twitter para Android:

  1. En el menú superior, verás el ícono del menú de navegación  o el ícono de tu perfil. Pulsa el ícono que aparezca.
  2. Pulsa Solicitudes del equipo.
  3. En la sección Solicitudes del equipo, pulsa el ícono de confirmar  para aceptar o el ícono de borrar  para rechazar la invitación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para promocionar un video en Twitter

Twitter Ads te permite programar mensajes o difundir contenido (fotos o videos) como anuncios. Si deseas invertir un presupuesto en la promoción de un video, sigue estas recomendaciones de la red social

28-03-16

El Facebook de Rusia bloquea cuentas de ISIS

El Estado Islámico se queda sin espacios de difusión en redes sociales. Como Twitter, a raíz de la ejecución del periodista James Foley, redes sociales como VKontakte (o VK)–el equivalente ruso de Facebook– ha comenzado a tomar medidas para luchar con el grupo terrorista.

12-09-14

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

24-12-14

COMENTARIOS