Herramientas

La función de equipo de TweetDeck está disponible en app de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de septiembre del 2017

Tweetdeck tiene una función que puede ser de utilidad para los community manager de marcas y medios de comunicación.

La característica Teams de TweetDeck permite que varias personas compartan una cuenta de Twitter sin tener que compartir la contraseña.

Los miembros del equipo pueden activar la verificación de inicio de sesión en sus propias cuentas para mantenerlas protegidas (y para proteger todas las cuentas adicionales agregadas a TweetDeck).

Con la característica de equipos, un propietario de la cuenta puede conceder a personas acceso a la cuenta, sin tener que compartir su contraseña con ellas:

Ahora, la red social anunció que esta función está disponible en el app de Twitter.   Recordemos que Tweetdeck no tiene app, solo es web.

Para aceptar o rechazar una invitación para unirse a un equipo en Twitter para iOS:

  1. En el menú superior, pulsa el ícono de tu perfil.
  2. Pulsa Solicitudes del equipo.
  3. En la sección Solicitudes del equipo, pulsa el ícono de confirmar  para aceptar o el ícono de borrar  para rechazar la invitación.


Para aceptar o rechazar una invitación a unirse a un equipo en Twitter para Android:

  1. En el menú superior, verás el ícono del menú de navegación  o el ícono de tu perfil. Pulsa el ícono que aparezca.
  2. Pulsa Solicitudes del equipo.
  3. En la sección Solicitudes del equipo, pulsa el ícono de confirmar  para aceptar o el ícono de borrar  para rechazar la invitación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía acusa a Twitter de difamación

El Gobierno de Turquía acusó a Twitter de permitir que difamen al régimen un día después de que los usuarios de la red social evadieran un intento de censura completa de la red de microblogging, informa Al Jazeera.

23-03-14

Dean Baquet: No tengo tiempo suficiente para tuitear

“No tengo tiempo suficiente para tuitear”. Así afirmó el editor ejecutivo del diario The New York Times, Dean Baquet, quien fue entrevistado por el periódico Der Spiegel de Alemania.

24-01-15

Microsoft intentó comprar Facebook en el 2010

El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo público que la famosa empresa de tecnología intentó adquirir Facebook durante el año 2010.

23-10-16

COMENTARIOS