Herramientas

Facebook anuncia integración de Canvas en Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de septiembre del 2017

Más del 50% de las empresas en Instagram ha creado una historia en el último mes, según la red social.

Por eso, Facebook decidió tomar un paso importante: integrar las presentaciones de anuncios de estilo Canvas en la app de fotos.

” Instagram Stories se está convirtiendo en una forma cada vez más potente para que las marcas destaquen e inspiren la acción”, se indica en el blog oficial.

Además, de Canvas se incluyen otras novedades:

  •  Una herramienta de carga que permite a las empresas utilizar sus historias orgánicos existentes como anuncios en el Power Editor y en el administrador de anuncios. Esto permite el desbloqueo de las herramientas creativas de la cámara nativa de  Instagram Stories
  •  Optimización de ubicaciones para ejecutar campañas con la audiencia de Facebook, Instagram y Audience Network.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manuel Castells: “Los gobiernos odian Internet”

Manuel Castells en entrevista con Sergio Martín para Europa Abierta analizó las conflictivas relaciones que el poder político mantiene con las nuevas tecnologías.

04-01-12

Las reacciones de Facebook siguen llegando a más países

Facebook ha mantenido silencio desde que lanzó sus emojis en forma de reacciones, y desde que empezó a probarlas en Irlanda y España en octubre del año pasado.

14-01-16

¿Cómo podría superar Google+ a Facebook?

Facebook aún le lleva una larga ventaja a Google+ en actividad y números de usuarios. Sin embargo, G+ tiene ciertos atributos que no posee la red más popular del momento.

07-10-12

COMENTARIOS