Claves
Presentadora de ESPN critica a Donald Trump y la Casa Blanca sugiere su despido
Por Kevin Morán
Publicado el 14 de septiembre del 2017

El último miércoles, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders Huckabee sorprendió a la prensa al señalar que la periodista Jemele Hill, de ESPN, debería ser despedida por tuits en donde critica a Donald Trump.
Hill también llamó a Trump presidente de la supremacía blanca. El preocupante pedido para la libertad de expresión ocurrió durante la intervención de Sanders en una usual rueda de prensa.
“Creo que es uno de los comentarios más extravagantes que cualquier persona podría hacer y ciertamente algo que es una ofensa que puede causar el despido en ESPN”, expresó.
Donald Trump is a white supremacist who has largely surrounded himself w/ other white supremacists.
— Jemele Hill (@jemelehill) September 11, 2017
Hill trabaja para ESPN como una presentadora para Sportscenter, y sus comentarios provocaron una reacción en contra de ella.
El miércoles por la tarde, se pronunció ESPN en Twitter. Se indicó que los comentarios de la reportera no representan a la organización y que Jemele Hill reconoció que sus acciones no fueron apropiadas.
ESPN Statement on Jemele Hill: pic.twitter.com/3kfexjx9zQ
— ESPN PR (@ESPNPR) September 12, 2017
Vía Mashable.
Foto: AP/REX/SHUTTERSTOCK
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Y ahora llega Twitter Analytics
Twitter ha empezado a invitar a un selecto grupo de usuarios a probar un nuevo producto de análisis, el cual estaría disponible a fines de año. Con Twitter Analytics, los usuarios podrán ver una gran cantidad de datos acerca de su cuenta como información acerca de los tweets más exitosos, qué tweets han causado que […]
17-11-10
Conoce las nuevas oficinas de Twitter en San Francisco
Twitter se mudó hace algunas semanas al barrio de Mid-Market, en el centro de San Francisco, luego de que anunciara su nuevo diseño de logo.
21-06-12
Twitter realiza concurso con comunidad de cultura pop coreana
La cultura pop coreana tiene una amplia audiencia en Twitter. Un nuevo álbum musical consiguió ser tendencia mundial por dos días recientemente, y la red social quiere mejorar sus relaciones con la comunidad del kpop.
09-09-17