Noticias

Periodista británico del Financial Times murió atacado por un cocodrilo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Un periodista británico del diario Financial Times falleció la noche del jueves luego de ser atacado por un cocodrilo en Arugam Bay, n la costa este de Sri Lanka.

Paul McClean (24) estaba de vacaciones en el lugar junto a otros amigos.

El ataque se produjo cuando McClean se lavaba las manos en un lago de la zona. El animal detectó su presencia cerca del agua y lo sumergió con él. Dos vecinos de la localidad vieron al joven sacudiendo sus brazos dentro del lago y gritando por ayuda.

El Financial Times también confirmó el hecho. El editor en jefe de la publicación y otros compañeros que lo conocían de cerca le dedicaron textos en los que describen a McClean como “un periodista talentoso, motivado, dedicado y con un gran futuro” en la compañía.

Paul McClean llevaba dos años laborando en el diario financiero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tarantino responde a periodista: ‘No soy tu mono ni tu esclavo’

El amado-odiado director Quentin Tarantino está en plena promoción de su película Django Unchained (2012). Y aunque a veces se ha caracterizado por ser poco afable con la prensa, esta vez llamó la atención.

12-01-13

Usain Bolt le gana a todos… incluyendo a los periodistas

Usain Bolt siempre gana. Lo sabemos y lo celebramos. Y ahora se divirtió con un periodista brasileño.

20-08-16

Nicholas Kristof, el reportero que cambió el periodismo de opinión

Nicholas Kristof no solo es un viejo periodista del impreso que se ha adaptado a las nuevas tecnologías, también es un comunicador que ha cambiado la forma en que se hace periodismo de opinión.

30-11-11

COMENTARIOS