Noticias

Periodista británico del Financial Times murió atacado por un cocodrilo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Un periodista británico del diario Financial Times falleció la noche del jueves luego de ser atacado por un cocodrilo en Arugam Bay, n la costa este de Sri Lanka.

Paul McClean (24) estaba de vacaciones en el lugar junto a otros amigos.

El ataque se produjo cuando McClean se lavaba las manos en un lago de la zona. El animal detectó su presencia cerca del agua y lo sumergió con él. Dos vecinos de la localidad vieron al joven sacudiendo sus brazos dentro del lago y gritando por ayuda.

El Financial Times también confirmó el hecho. El editor en jefe de la publicación y otros compañeros que lo conocían de cerca le dedicaron textos en los que describen a McClean como “un periodista talentoso, motivado, dedicado y con un gran futuro” en la compañía.

Paul McClean llevaba dos años laborando en el diario financiero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guerrilla paraguaya amenaza a periodista radial

El grupo guerrillero Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), dedicado a secuestros en el norte de ese país, amenazó a la periodista Claudia Cazal, quien trabaja en radio Aquidaban de Concepción.

10-05-12

México: No hay rastro de periodista desaparecido en Sinaloa

Continúan las investigaciones para dar con el paradero del periodista Antonio Gamboa Urías, quien permanece como no habido desde el viernes 10 de octubre en el estado de Sinaloa.

19-10-14

Hackean cuenta de periodista en Twitter por denunciar colectivo de niños armados

El periodista Orian Brito denunció en su columna del último viernes en Reportero 24 que el gobierno venezolano está reclutando niños para crear colectivos armados.

31-01-12

COMENTARIOS