Noticias

Acusan de violación a uno de los célebres presentadores de Fox

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2017

No acaban los escándalos en la cadena estadounidense. Una comentarista del canal de información financiera Fox Business Network acusó a uno de los presentadores estrella de haberla violado.

Scottie Nell Hughes, periodista de 37 años, presentó una demanda civil el lunes en un tribunal federal de Nueva York contra el presentador Charles Payne y Fox News, informa AFP.

La reportera alega que Payne, conductor de “Making Money” de Fox Business, violó a Hughes en una habitación de hotel en julio de 2013, y que mantuvo una relación sexual con él por lo menos durante dos años pensando que eso le daría más posibilidades de aparecer en pantalla.

Y así fue. Hughes apareció regularmente, incluso en otros de Fox Business y Fox News.

Tras el final de la relación, en junio de 2015, Hughes señala que sus apariciones decrecieron. Apareció por última vez en marzo de 2016.

Estas acusaciones tienen lugar tras una serie de escándalos que sacuden a las cadenas del grupo Fox desde hace poco más de un año, todas referentes a abusos sexuales.

En julio de 2016, el fundador y jefe de Fox News, Roger Ailes, se vio obligado a dejar su cargo acusado de acoso sexual. Igual suerte corrió el presentador estrella Bill O’Reilly.

Foto: END / Elnuevodiario.com.ni

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rupert Murdoch compra National Geographic por US$750 millones

La National Geographic Society anunció que vendió la operación periodística a la 21st Century Fox. Esta empresa controlará los medios, así como sus canales de sociedad y televisión por cable.

10-09-15

The New Yorker despide a reportero estrella Ryan Liza por “mala conducta sexual”

Ryan Lizza es bastante activo en las redes sociales, pero ha guardado silencio en las últimas semanas. No ha aparecido en CNN, donde es colaborador. Desde el 22 de noviembre no se presenta y aparte de un puñado de retuits, ha estado ausente de la red social, describe Daily Beast.

11-12-17

Editor en jefe de NPR renuncia tras acusaciones de acoso sexual

El vicepresidente de noticias en NPR Michael Oreskes renunció el miércoles en medio de acusaciones de acoso sexual en su pasado.

02-11-17

COMENTARIOS