Herramientas

Prueba esta herramienta de código abierto al estilo de Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2017

Keybase es una compañía interesada por el mundo de las comunicaciones cifradas, y acaba de presentar Teams, una alternativa a Slack que destaca precisamente por su seguridad.

Esta herramienta gratuita para dispositivos móviles y ordenadores promete comunicaciones cifradas. Es totalmente open source.

Por el momento, la app se encuentra en versión alpha, por lo que puede contener errores. Pero eso no debe desalentarte de probar su propuesta si eres alguno de los cinco millones de usuarios que Slack tiene en la actualidad.

Descarga esta nueva herramienta desde Keybase.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Eres CM? Facebook sugiere cómo proteger tu página

Por ello, Facebook brindó algunas recomendaciones a los CM encargados de la administración de una página.

20-10-15

Recuerda pendientes con esta herramienta para Mac

Una alternativa para aquellos que usan Mac es QuickCal, una aplicación sencilla que se basa en cinco funciones para la organización de actividades.

13-10-14

Descarga el Manual de Seguridad para Periodistas de CPJ

El periodismo es una profesión peligrosa, eso lo saben bien los periodistas de países como México, Brasil y Colombia, donde cada año hay decenas de reporteros asesinados o agredidos. El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) elaboró un Manual de Seguridad para Periodistas con recomendaciones y recursos de interés.

27-04-12

COMENTARIOS