Herramientas

Prueba esta herramienta de código abierto al estilo de Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2017

Keybase es una compañía interesada por el mundo de las comunicaciones cifradas, y acaba de presentar Teams, una alternativa a Slack que destaca precisamente por su seguridad.

Esta herramienta gratuita para dispositivos móviles y ordenadores promete comunicaciones cifradas. Es totalmente open source.

Por el momento, la app se encuentra en versión alpha, por lo que puede contener errores. Pero eso no debe desalentarte de probar su propuesta si eres alguno de los cinco millones de usuarios que Slack tiene en la actualidad.

Descarga esta nueva herramienta desde Keybase.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

11-10-13

Crea bellas visualizaciones para tus historias con esta plataforma

Shorthand es una plataforma que permite a los editores crear historias multimedia. Estos contenidos se alojan en sus propios sitios web, y ya salió de su versión beta, permitiendo que cualquiera pueda tener una cuenta gratuita.

25-05-16

EE.UU. vigila redes sociales y blogs

El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. monitoriza de forma rutinaria Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios como Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno difundido por Reuters.

12-01-12

COMENTARIOS