Claves

Twitter presenta función para presentar artículos compartidos por la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2017

Twitter está presentando una nueva característica que le muestra a la comunidad qué artículos de su red están siendo más consultados.

La función, denominada Popular Articles, muestra historias compartidas por la gente que se sigue. Un portavoz de Twitter confirmó la característica a BuzzFeed News que la nueva función llegará a nivel global a Android e iOS.

Los artículos populares incluyen una lista con historias de personas que se siguen en Twitter. También muestra enlaces a artículos populares en la ubicación del usuario

En los últimos años, Twitter se ha estado experimentando con maneras de hacer que la plataforma sea más útil para los usuarios nuevos y ocasionales, para note tener que depender tanto de su línea de tiempo, que puede resultar confuso.

La ficha de los artículos populares se parece mucho a Nuzzel, una aplicación que proporciona un servicio similar, pero de forma más robusta.

Vía BuzzFeed News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se plantean grandes ideas para redacciones pequeñas

Los pocos recursos en una redacción no pueden acabar con las grandes ideas de los periodistas. Es por eso que Anika Anand del Seattle Times y Evan Wyloge de AZCIR ofrecieron recomendaciones para presentar estrategias y discutir soluciones creativas para hacer que grandes historias se desarrollen sin grandes recursos.

26-09-15

‘El Chapo’: Tuit de Peña Nieto sobre recaptura tuvo más de 79 mil retuits

El récord anterior lo tenía el mensaje anunciando la anterior captura de El Chapo Guzmán durante la actual administración. La reacción a través de internet ante la recaptura de “El Chapo” ha sido impresionante desde la primera alerta. La palabra “Chapo” fue tendencia en Twitter a nivel mundial. Fue precisamente en esta red social donde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio […]

08-01-16

Twitter y su poder para desnudar el mal servicio al cliente

El costo del tuit promovido no fue revelado, pero Marty St. George , vicepresidente senior de Marketing de JetBlue Airways, dijo que Syed podría estar preparando una nueva tendencia con la compra de un tuit promovido para golpear una marca que ofreció una mala experiencia.

03-09-13

COMENTARIOS