Claves

Twitter presenta función para presentar artículos compartidos por la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2017

Twitter está presentando una nueva característica que le muestra a la comunidad qué artículos de su red están siendo más consultados.

La función, denominada Popular Articles, muestra historias compartidas por la gente que se sigue. Un portavoz de Twitter confirmó la característica a BuzzFeed News que la nueva función llegará a nivel global a Android e iOS.

Los artículos populares incluyen una lista con historias de personas que se siguen en Twitter. También muestra enlaces a artículos populares en la ubicación del usuario

En los últimos años, Twitter se ha estado experimentando con maneras de hacer que la plataforma sea más útil para los usuarios nuevos y ocasionales, para note tener que depender tanto de su línea de tiempo, que puede resultar confuso.

La ficha de los artículos populares se parece mucho a Nuzzel, una aplicación que proporciona un servicio similar, pero de forma más robusta.

Vía BuzzFeed News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia reemplaza el término hashtag de Twitter por ‘mot-dièse’

Las autoridades de Francia decidieron sustituir oficialmente el popular término hashtag, clave en el uso de Twitter, por la palabra francesa ‘mot-dièse’, cuya traducción literal es “palabra aguda”, para desalentar el uso de anglicismos.

25-01-13

Comcast integrará Twitter a su nueva plataforma de TV

Twitter acaba de anunciar un convenio con Comcast para trabajar en la siguiente generación de plataformas para televisión. Los consumidores del nuevo servicio podrán navegar por el canal y un logo de Twitter aparecerá en cada show que sea tendencia en Twitter.

11-05-14

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

21-10-12

COMENTARIOS